Search

Diseña tu propia mochila con cordón

diseñe su propia mochila con cordón Brife Tamaño: 31cm x 43cm x 13cm Material: 600D forro de poliéster Oxford + 210D Diseño: mochila con asa, mochila con cordón Uso: diario, deportivo, gimnasio, gimnasio, viajes, etc. Capacidad: lo suficientemente grande con cremallera interior bolsillos Tirantes ajustables y ...

Enviar consultaChatea ahora

Diseña tu propia mochila con cordón

Brife

Tamaño: 31cm x 43cm x 13cm

Material: forro de poliéster 600D Oxford + 210D

Diseño: mochila con asa, mochila con cordón

Uso: diario, deportes, gimnasio, gimnasio, viajes, etc.

Capacidad: lo suficientemente grande con bolsillos interiores con cremallera

Tirantes ajustables y asa

Marca: MEU BAG o como personalizado

Especificación

Esta mochila con cordón está diseñada con combinación de color negro y gris. Está hecho de tela Oxford 600D con forro de poliéster 210D duradero. Cuenta con un bolsillo externo con cremallera, asa de correas y correas ajustables para los hombros con la etiqueta personalizada. Una bolsa ligera y casual, con cordón y bolsillos interiores con cremallera. Es una mochila con cordón de estilo elegante, atemporal y capaz de llevar cualquier cosa, también puede ser de doble uso tanto para hombre como para mujer.

Es un diseño de moda y una combinación de colores que atraen mucha atención y hay muchos más jóvenes que desean llevar esta mochila con cordón para su viaje, mochila diaria, para que pueda ver nuestra mochila en aeropuertos, parques, calles y centros comerciales. oficina, universidad, etc.

Esta mochila es la bolsa perfecta para libros, una muda de ropa, un par de zapatos o una toalla para la piscina o la playa, o una computadora portátil para viajes de negocios. El compartimento frontal con cremallera está completamente cerrado, pero el gran compartimento con cordón permite colocar los zapatos, la ropa de gimnasia, la toalla y la computadora portátil. Esta gran mochila de cordón también se ha reforzado en el punto de tensión para mayor resistencia y durabilidad, y un cordón de cordón de gran tamaño para mayor comodidad.

Mejora tu colección de bolsos esenciales agregando esta mochila con cordón. ¡Es elegante, espaciosa y la mejor bolsa de amigos que jamás tendrás! Perfecto para todos lados, simple y elegante, llevar a la escuela o en aventuras. De fácil acceso y mantiene sus cosas seguras también. Está finamente hecho para nunca decepcionarte.

Esta mochila con cordón con amplio compartimento principal y cordón de seguridad para mantener la valiosa seguridad, ideal para portabotellas y accesorios, y una correa de mochila casual. El bolsillo frontal con cremallera para algo más rápido y fácil, cremallera para garantizar la seguridad. Es una mochila suave también se puede plegar cuando no sirve para guardar el espacio de almacenamiento.


Hot Tags: diseñe su propia mochila con cordón, China, proveedores, fabricantes, fábrica, mayorista, mejor
productos relacionados