Search

Bolso de lazo impermeable de la moda

Tamaño de la mochila: 31 * 14 * 44 cm
Material: 420D + forro de poliéster + correas de correas
Diseño personalizado, logotipo, tamaño, etc.
Resistente al agua y a la basura
Tirantes ajustables

EnvíeconsultaChatee ahora

Especificación:

Esta mochila con cordón ajustable a prueba de agua de la moda fue diseñada para los ciudadanos. Hoy en día, la vida urbana de ritmo rápido hace que los trabajadores siempre estén ocupados en su trabajo. Y este bolso con cordón es más popular para su tiempo libre, por ejemplo, las vacaciones de fin de semana, las compras después del trabajo, etc. Es muy inteligente llevar esta bolsa para el corto viaje como su luz y moda que será un buen acompañante para su viaje.


La bolsa con cordón de moda está hecha de 420D a prueba de agua como tela principal, correas de poliéster blando como las correas de los hombros y cierre con cordón en la parte superior. En el interior con forro 190T que incluyen algunos bolsillos pequeños para una importante seguridad esencial. Y dos bolsas laterales para botellas de agua y sombrillas que se quitan de forma fácil y rápida. El hardware de metal de buena calidad en los tirantes del hombro está diseñado para ajustar la longitud de las tiras de acuerdo con lo que quieras.


Su bolsa de cordón simple y de gran capacidad con un compartimento principal y algunos pequeños bolsillos interiores. Es el diseño más simple para promocionales. La compañía, el club, la escuela, el grupo, el equipo de viaje, etc. pueden elegir este bolso de tela resistente al agua como regalo de promoción, es económico y económico para atraer a la mayoría de las organizaciones y encargar este bolso con cordón. Hecho con el color, el logotipo, el lema del equipo. Es la buena forma de transmitir el propósito del anuncio. Así que es la opción atractiva para el regalo grupal.


MEU Bag es un fabricante profesional que brinda servicios de OEM y ODM. Aceptamos bolsas personalizadas que según el diseño del cliente, el dibujo, el requisito y ya obtiene una buena respuesta de muchos clientes. Entonces, si tiene alguna pregunta interesante, no dude en contactarnos. O simplemente tiene una idea, pero sin ningún diseño o dibujo, tampoco es un problema. Nos complacerá ofrecerle nuestras mejores sugerencias.


Hot Tags: bolsa de cordón impermeable de moda, China, proveedores, fabricantes, fábrica, venta por mayor, mejor
productos relacionados