Search

Mochila impermeable con cordón

Mochila impermeable con cordón Tamaño al por mayor: 32cm x 18cm x 41cm Material: impermeable 420D + interior Bolso de PVC + 190D forro de poliéster Diseño: compartimento inferior con cremallera separada Marca: MEU BAG o como requisito del cliente Tirantes ajustables Perfil: forma redonda Especificación: ...

EnvíeconsultaChatee ahora

Mochila impermeable con cordón al por mayor


mochila -3_ 副本 .jpg

Tamaño: 32cm x 18cm x 41cm

Material: impermeable 420D + bolsa interior de PVC + forro de poliéster 190D

Diseño: compartimento de la cremallera inferior separado

Marca: MEU BAG o como requisito del cliente

Tirantes ajustables

Perfil: forma redonda

Especificación:

Mochila con cordón impermeable al por mayor está hecha de material impermeable 420D Oxford y 190D forro de poliéster, en el interior tiene una bolsa de PVC impermeable para algunas prendas húmedas. Su mochila liviana y lo suficientemente resistente. Las correas suaves para los hombros de las correas ayudan a aliviar el estrés de los hombros, a pesar de que tienen un gran peso. Un gran compartimento con cremallera diseñado para recoger algo por separado, se puede poner los zapatos. Y una bolsa de PVC en el compartimento principal para algunos productos húmedos, como toallas húmedas, cosméticos, ropa, etc. También hay un bolsillo con cremallera en el interior para su teléfono, llaves o billetera. El compartimento principal con cierre de cordón se puede poner un traje en él, es perfecto para deportes de gimnasia.

capacidad de mochila -10_ 副本 .jpg


La característica de esta mochila impermeable con cordón:

- correas de hombro suaves para aliviar el estrés en los hombros

- material resistente al agua resistente al uso y desgaste diario

- compartimento inferior grande para algunos elementos de almacenamiento separados, por ejemplo, zapatos, ropa sucia, toalla, etc.

- mochila liviana es perfecta para gimnasio, escuela. senderismo, compras, etc.

- correas de correas ajustables hacen que la mochila se ajuste mejor a tu talla

- Hardware de metal de buena calidad y mano de obra fina para asegurarse de que su calidad

- un cordón fuerte para una cómoda apertura o cierre y uso a largo plazo

- impresión del logotipo personalizado o requisito

- el color puede ser personalizado

Esta mochila con cordón también se puede tratar como bolsa de baño, bolsa de gimnasio, bolsa de playa, bolsa de deporte, etc. Es ideal para niños y niñas, y es perfecta para la escuela, la piscina, el gimnasio o el gimnasio. Esta es una bolsa de diario resistente, resistente y práctica, perfecta para llevar un kit deportivo mojado, un kit PE o un kit de natación.

La bolsa húmeda de PVC es la solución perfecta para colocar los artículos húmedos, como los pañales, la ropa mojada, los trajes de baño, la toalla mojada, la ropa de gimnasia, la ropa del ciclista y los juguetes y muñecos para niños que desea separar de otros artículos. Es una alternativa al uso de bolsas de plástico.

Esta mochila de cordón se puede doblar a un tamaño compacto, así que guárdela en su bolso todo el tiempo para ahorrar espacio, listo para usar cuando lo necesite.


Hot Tags: mochila impermeable con cordón, China, proveedores, fabricantes, fábrica, venta por mayor, mejor
productos relacionados