Search

Mochila para excursionismo de 40 días

Tamaño de la mochila: 27 * 20 * 50 cm
Material: 600D + forro de poliéster + espuma suave acolchada
Diseño personalizado, logotipo, tamaño, etc.
Cómodo acolchado para la espalda y el hombro
Resistente al agua y a la basura
Tirantes ajustables

EnvíeconsultaChatee ahora

Especificación:

La mochila para excursionismo de 40 días con sistema de transporte transpirable y una fuerte espuma suave y confortable acolchada para aumentar el flujo de aire y el cojín, protegiendo así la espalda y el hombro. La mochila de senderismo se adapta a la espalda con la silueta de radian adecuada para que el hombro sea más cómodo. Esta mochila de 40L es más apta para viajar, caminar, terminar, acampar, salir y un día de vacaciones.


El material principal 600D Oxford con revestimiento de PVC por lo que es resistente al agua y al polvo. Combinación con tejido de nylon que es transpirable, resistente al desgaste y más suave. El forro duradero de poliéster 210T y los accesorios de alta calidad hacen que esta bolsa tenga un buen nivel de calidad y muestre su aspecto de moda.


Su gran capacidad con los diferentes compartimentos de cremallera y hay otra sala de división es la bolsa de cremallera inferior, su forma separada de otros se puede poner un par de zapatos para la preparación. También puede separar los zapatos sucios después de haber cambiado.


Y uno de los diseños más divertidos es el cinturón para el cuidado de la cintura, también hay una bolsa con cremallera. Aumenta el espacio de almacenamiento en oculto. Pueden empacar algunos artículos pequeños que se utilizan con frecuencia en la vida, como el papel, el pañuelo, la llave, los auriculares, etc.


Las cremalleras de alta calidad hacen que todos los compartimentos se abran y cierren con fluidas hebillas para ajustar el tamaño de la bolsa a su gusto. Haga que se sienta cómodo cuando tome esta mochila. Como una mochila de senderismo, el punto de refuerzo es más importante para la calidad. Nuestro backpack de mochila de senderismo en cada lugar de estrés para asegurar la carga. Y algunos bucles colgantes son el diseño de sudor para la mochila de senderismo, pueden colgar algunas gafas de sol, botellas y audífonos cuando lo crea necesario.


El bolso de MEU acepta el OEM y el ODM. Si tiene su propio diseño, requisito de color o comentarios de tamaño o cualquier sugerencia será de gran aprecio. Somos fabricantes de bolsas profesionales en China para hacer que el bolso de alta calidad sea su necesidad.


Hot Tags: Viaje de 40 días mochila de senderismo, China, proveedores, fabricantes, fábrica, venta por mayor, mejor
productos relacionados