Search

Mochila de senderismo 50L con marco

Tamaño de la mochila: 26 * 22 * 50 cm
Material: 420D + forro de poliéster + espuma de PE
Diseño personalizado, logotipo, tamaño, etc.
Cómoda y suave espuma de PE acolchada para el hombro
Resistente al agua y a la basura
Tirantes ajustables
Sistema de transporte transpirable

Enviar consultaChatea ahora

Especificación:

Mochila de senderismo 50L con marco diseñado para el excursionista, es un equipo para excursionistas que es necesario para su viaje de senderismo, para empacar la comida y el equipo para los excursionistas en el viaje. Mochila de senderismo por lo general para acampar al aire libre, ir de excursión, escalar montañas, es la alegría para los aficionados al aire libre. Como mochila es uno de los primeros elementos importantes si vas a empezar a caminar. Teniendo en cuenta que lo usará durante horas, se debe asegurar una mochila adecuada y adecuada.


Esta mochila de senderismo diseñada con una mochila desmontable en la tapa superior es perfecta para excursiones de un día, caminatas por la cima o carreras de suministros. La tapa superior que se separa del paquete principal y se convierte en un paquete de cinturón para el día.


Si viaja con frecuencia con un piolet o bastones de trekking, busque lazos de herramientas que le permitan sujetarlos al exterior del paquete, hay algunas cintas cosidas al exterior de la bolsa para proporcionar múltiples lazos de engranajes para sujetar un casco o La herramienta y el reborde reforzado aseguran que la mochila de senderismo 50L aún conserva su durabilidad y el uso prolongado en su viaje de excursión. Hay una presilla cosida en la mochila que soporta el estrés o presiona, dicen las correas de los hombros.


Las correas de hombro ajustables pueden ajustar la mochila para adaptarse a la longitud de su torso. Se puede hacer en varios tamaños para adaptarse a los tamaños de las mujeres o los hombres. Este es el diseño típico en una mochila para ofrecer el tamaño de marco diferente y ajustarlo en cómodo.


Los ajustes adicionales de ajuste de la mochila: las correas del levantador de carga se suturan en la parte superior de las correas de los hombros y se conectan a la parte superior del armazón del paquete. Idealmente, la voluntad desde un ángulo de 45 ° entre sus tirantes y el paquete. Se mantienen apretados pero no demasiado apretados, evitan que la parte superior de un paquete se separe de su cuerpo, lo que causaría que el paquete se combe en la región lumbar.


Y la correa del esternón es la correa en el medio del pecho que le permite conectar las correas de sus hombros, lo que puede aumentar su estabilidad. Puede ser útil hacerlo cuando se viaja en terrenos irregulares de campo traviesa, donde un movimiento incómodo podría hacer que tu mochila se mueva abruptamente y te saque de balance.


mochila de senderismo -7.jpg


Hot Tags: Mochila de senderismo 50L con marco, China, proveedores, fabricantes, fábrica, venta por mayor, mejor
productos relacionados