Search

Mochilas y mochilas de senderismo de moda

Tamaño de la mochila: 27 * 20 * 50 cm
Material: 420D + forro de poliéster + espuma de PE
Diseño personalizado, logotipo, tamaño, etc.
Cómoda y suave espuma de PE acolchada para el hombro
Resistente al agua y a la basura
Tirantes ajustables

EnvíeconsultaChatee ahora

Especificación:

Haga largos días de caminata cómodos con las mochilas y mochilas de senderismo de moda. Abarca tu cuerpo para un gran soporte y rendimiento de equilibrio de carga, mientras que un panel trasero de malla ventilada te ayuda a mantenerte fresco. Las correas de compresión optimizan la bolsa manteniendo el peso más cerca de su centro de gravedad para una sensación más ligera, un transporte más estable. Y el mejor equilibrio es un gran problema cuando estás tratando de cruzar una secuencia en un registro resbaladizo o shimmy a lo largo de una repisa esbelta.


Las bolsas, los bolsillos, los puntos de entrada adicionales y las trabillas permiten pasar menos tiempo buscando los postes, los mapas, el teléfono o la botella de agua y simplemente agarrar su equipo cuando lo necesite. La cuerda elástica en la parte delantera hace que meterse en la parte inferior de este cargador superior sea una tarea rápida también.


Las características de las mochilas y mochilas de senderismo de moda:

- El torso ajustable asegura que el paquete puede adaptarse a un rango de longitud de la espalda

- Panel posterior contorneado 3D con espuma esculpida y abrazada a tu cuerpo para un ajuste perfecto y comodidad durante todo el día

- Las correas de hombro de espuma acolchada tienen ventanas de ventilación mapeadas por el cuerpo y una construcción limpia en condiciones de servidumbre para brindar comodidad durante todo el día y transpirable.

- El cinturón de pecho puede tirar de la carga hacia arriba y adentro, más cerca de su centro de gravedad y mejorar su equilibrio y estabilidad

- La espuma acolchada en el panel posterior se adapta a su cuerpo para un ajuste cómodo, mientras que la ventilación ayuda a mantener su espalda seca incluso cuando está sudando

- Algunos lazos de cierre de velcro y cuerda elástica en el panel frontal para sostener el engranaje para un acceso rápido y fácil, y proporcionar múltiples opciones de transporte para herramientas y postes, bucles y empuñaduras de punta que se guardan cuando no se usan.

- La tela liviana 420D fabricada con toda la mochila y la parte inferior ofrecen una gran protección y durabilidad con la espuma acolchada.


Hot Tags: mochilas y mochilas de senderismo de moda, China, proveedores, fabricantes, fábrica, venta por mayor, mejor
productos relacionados