Search

Mochila de caminata con mochila y soporte para la espalda

Tamaño de la mochila: 30 * 30 * 75 cm
Material: 420D ripstop + forro de poliéster
Diseño personalizado, logotipo, tamaño, etc.
Resistente al agua y a la basura
Tirantes ajustables
Sistema de transporte transpirable

Enviar consultaChatea ahora

Especificación:

Mochila de caminata con mochila y respaldo para promover el cojín de flujo de aire y contra el sudor, que es un panel posterior de malla suspendida para obtener paquetes de armazón internos que se apoyan en la espalda y en lugar de descansar contra la malla altamente transpirable.


Esta mochila de senderismo con almacenamiento de gran capacidad real 70L. Están llenos de bolsillos en la mochila.

- Algunos, como bolsillos laterales elásticos, se quedan planos cuando están vacíos, pero se estiran para sostener una botella de agua, postes de tienda u otros objetos sueltos.

- Los bolsillos del cinturón de la cadera, se adaptan a los artículos pequeños que desea alcanzar rápidamente, como el teléfono, aperitivos, paquetes de gel de energía, etc.

- El bolsillo de la pala, básicamente son solapas cosidas en la parte delantera de una mochila con un cierre de hebilla en la parte superior. Originalmente diseñado para sostener una pala para nieve, que sirve como escondite para un mapa, una chaqueta u otros artículos sueltos y livianos.

- Los bolsillos delanteros, que se agregan al exterior de un bolsillo de pala que puede contener artículos más pequeños y menos voluminosos.

- La bolsa de saco de dormir, son un deporte stash con cremallera cerca del fondo de un packbag. Es una característica útil si no quieres usar un saco de cosas para tu saco de dormir. Alternativamente, este espacio puede contener otros equipos que le gustaría alcanzar fácilmente.

- El accesorio señala su diseño para llevar algunos elementos esenciales también. Por lo tanto, también es parte de la función de almacenamiento de la mochila de senderismo. Diga si viaja con frecuencia con un piolet o bastones de trekking, loof para bucles de herramientas que le permiten unirlos al exterior del paquete. Raro es el paquete que no ofrece al menos un par de bucles de herramientas. Puede buscar algunos lazos de fijación como reemplazo, como una longitud de cincha cosida al exterior de un paquete para proporcionar múltiples lazos de engranaje para colocar un casco o herramientas. O bien, los aros del engranaje en el cinturón de la cadera o los bajos del cuerpo del paquete son útiles como puntos de enganche para el engranaje o posiblemente como puntos de fijación para los esquís.

- El compartimento principal con abertura con cordón en la parte superior para ropa, ipad, computadora portátil, comida, etc.

- Bolsa de malla lateral para botella de agua, paraguas, etc., que permite un acceso fácil y rápido.


Hot Tags: mochila de senderismo mochila con soporte para la espalda, China, proveedores, fabricantes, fábrica, venta por mayor, mejor
productos relacionados