Search

Mochilas de senderismo de gran viaje

Brife: Tamaño: 34 * 20 * 56 cm Material: impermeable de nylon 420D + poliester guarnición cómoda correa para hombro acolchada bolsillo de carga de frente con bolsa impermeable de cremallera cierre PVC algo húmedo Especificación: nuestras mochilas de senderismo de gran recorrido están hechas de resistente al agua 420D ...

Enviar consultaChatea ahora

Mochilas de senderismo de gran viaje

 

Brife:

Tamaño: 34 * 20 * 56 cm

Material: nylon 420D impermeable + guarnición del poliester

Cómoda correa de hombro acolchada

Bolsillo de carga frontal con cierre de cremallera

Bolso impermeable del PVC para algo mojado

 

Especificación:

Las mochilas de senderismo viajes grandes están hechas de tela impermeable de nylon 420D con forro poliester 190T. La realidad tiene un sistema de suspensión que usted encontraría en una mochila de senderismo, así que este bolso es una gran opción si valoras la comodidad. Las correas de hombro con completamente acolchadas y ajustables a tu cuerpo y hacerlo sentir más cómodo. 50L es un tamaño adecuado para llevar, usted puede tener que empacar la mochila desmontable diariamente en la bolsa para en caso.

Esta mochila de senderismo es una de las mochilas de viaje con mayoría en el mercado debido a que incorpora muchas características que se aleta en un paquete de excursiones tradicionales. Además, su precio bastante competitivo, por lo que es un muy buen negocio.

El artículo es perfecto para uso diario, viaje, excursión, senderismo, trekking, ciclismo, senderismo, compras, escalada, fiesta o vacaciones y así sucesivamente. Muchos bolsillos y compartimentos hacen más cosas dentro de su paquete para satisfacer sus necesidades de accesorios de viaje.

Diseño único correas de aliviar la presión en el hombro y el cojín con el material de alta permeabilidad, tener nunca el sudor cuando se ejecuta durante mucho tiempo.

Si usted desea tener una exitosa excursión necesita tres cosas, un dispositivo GPS, buenas botas y una mochila de senderismo bien. Mochilas de senderismo están hechas para llevar todos tus artículos esenciales con usted en un viaje de senderismo.

 

¿Así como mantenimiento y limpieza de sus mochilas de senderismo? Hay algunos consejos:

--Asegurándose de que la bolsa también se cierre cuando usted asistir a la actividad exterior, para evitar que los animales o insectos entran.

--Uso de la cubierta de la bolsa la mochila cuando su libre no utiliza, mantenga su seco que hará la bolsa más de largo.

--If la mochila rota con cualquier agujero que debe coserlo antes posible.

 

Hot Tags: grandes viajes senderismo mochilas, China, proveedores, fabricantes, fábrica, venta por mayor, mejor
productos relacionados