Search

Mochila para portátil de moda

Bolso de la mochila del ordenador portátil de la moda Brife: Tamaño: los 49 * 26 * 12cm Material: 600D + poliéster Correa de hombro cómoda Bolso de la capacidad grande Diseño de moda y eash continúan Diseño, logotipo, tamaño personalizados Especificación: Esta mochilas de diseño portátil de la moda bolsa es la buena opción para compra más joven para proteger su ...

Enviar consultaChatea ahora

Mochila para portátil de moda


Brife:

Tamaño: 49 * 26 * 12 cm

Material: 600D + poliéster

Cómodo bandolera

Bolsa de gran capacidad

Diseño de moda y fácil de llevar

Diseño personalizado, logotipo, tamaño, etc.

Especificación:

Este mochilas de diseño portátil de moda es la mejor opción para que los jóvenes compren para proteger su computadora portátil. Está hecho de forro de poliéster 600D + en color azul y gris, utiliza la espuma PE de malla como soporte de mochila para adaptarse al cuerpo, su diseño respira libremente. Una buena mochila para computadora portátil debe tener un buen diseño para proteger nuestro hombro y espalda.

Un diseño atractivo para estudiantes universitarios u hombres de negocios, ya que es una mochila fácil de llevar con diseño de múltiples construcciones, muchas habitaciones y bolsillos para admitir más productos en el interior, un diseño especial para cargar el teléfono en el camino. Hay dos capas de bolsillos con cremallera, la bolsa de cremallera frontal puede poner su ipad y pequeñas bolsas de carga para sus teléfonos celulares, el compartimento principal para la computadora portátil y algunos libros de documentos, las bolsas de malla laterales para la botella de agua si su treinta después del deporte.

La construcción del soporte de respaldo determina el nivel de calidad de las bolsas, la buena calidad siempre es compleja en el respaldo, tal vez 6 en espuma PE de alquiler o EVA como almohadilla de respiración. La mochila general solo tiene una espuma PE de 3 mm como almohadilla para respirar, y la mochila con cordón simple solo contiene el material esencial sin almohadilla de espuma.

En el mercado, hay diseños raros para mochilas para laptops pero de mejor calidad, la mochila deportiva son más diseños pero la mano de obra es ordinaria, y la mochila de moda principalmente con poca capacidad, pero más apta para dama que se usa en días de ocio.

Las mochilas MEU tienen muchos diseños de moda, gran capacidad y buena calidad para satisfacer las necesidades de los clientes. Hacemos nuestro mejor esfuerzo para asegurarnos de que la costura en cada esquina y línea sea prolija y prolija, nuestro equipo de control de calidad siempre es estricto para controlar el hilo suelto y la puntada de salto, para mantener cada puntada buena y fina, es el estándar de calidad de alto nivel . Entonces nuestra mochila es la mejor mochila para computadora portátil para la opción de negocios.

También ofrecemos la mochila para computadora portátil personalizada que los clientes tienen requisitos de diseño, material, logotipo, tamaño, etc.

Los consejos sobre cómo mantener su mochila:

1. No te mantengas apoyando la mochila en el hombro. Es mejor lanzar su mochila a veces durante los deportes de larga duración, también para reducir la presión de sus hombros. Las opciones para ello es cambiar para entregar tu bakcpack y luego volver a hacerlo, este tipo de combinación puede extender la vida de tu mochila parcialmente.

2. Siga divirtiéndose con su mochila en lugar de ponerla en su habitación. Tu mochila puede tener moho o mal olor si durante mucho tiempo no se expone al sol. Mochila le encantará el sol.

2. Para evitar frotar lo más posible durante su uso. Es difícil evitar la fricción bajo el uso, no es un medio sin fricción, es reducirlo y protegerlo. Haz tu mejor esfuerzo para proteger tu mochila.

3. La mochila necesita evitar algunas herramientas afiladas, como cuchillos, destornilladores, etc. Estas herramientas de metal dañarán tu mochila. Revisar regularmente su mochila, si encuentra algún lugar roto, debería arreglarlo a primera vista.

4. Mantener su mochila en un ambiente seco prolongará su vida útil. Use una bolsa de polvo para proteger su mochila cuando esté libre. Evite algunos artículos pesados en su mochila para que quede fuera de forma.


Hot Tags: bolso de la mochila del ordenador portátil de la moda, China, proveedores, fabricantes, fábrica, venta por mayor, mejor
productos relacionados