Search

Buena mochila para computadora portátil y libros

Tamaño de la mochila: 32 * 18 * 44 cm
Material: forro de poliéster resistente al agua 420D +
Diseño personalizado, logotipo, tamaño, etc.
Tirantes ajustables
Sistema de transporte cómodo y transpirable
Hardware y accesorios de alta calidad

Enviar consultaChatea ahora

Especificación:

Una buena mochila para computadora portátil y libros que requieren una buena división para partir de la computadora portátil y los libros. Este es el elemento importante para comparar con una mochila portátil y una mochila deportiva. Un departamento de división para computadora portátil en el compartimento principal que está más cerca del panel posterior con el cierre elástico y de velcro. En el panel posterior que debido a su suavidad y comodidad suave acolchada en más fácil y liberar para llevar la bolsa al exterior. Y su diseño se adapta al cuerpo para confortarlo y puede promover el flujo de aire y mantenerlo siempre fresco y seco.


Esta buena mochila para computadora portátil y libros es de gran tamaño para empacar más libros y artículos esenciales. Hay muchas divisiones y bolsas diferentes y bolsillos pequeños para ampliar la capacidad. Aún más, hay una malla de cremallera en la solapa superior. Y varios bolsillos laterales y bolsillo interior para algunas cosas pequeñas, como teléfono, botella, paraguas, etc. La bolsa delantera con cierre de botón puede colocarse en el ipad.


El material impermeable es el punto importante para que los más jóvenes elijan esta bolsa. Como se está convirtiendo en un punto común para ellos para elegir una mochila al aire libre. Luego, más, esta mochila para computadora portátil y libros con la característica de resistencia al desgaste para hacer una vida más larga.


Algunas posiciones de tensión usan el botón de metal para reemplazar el remate general de refuerzo, es más que durable y poderoso. Este propósito de diseño para mejorar el nivel de calidad. Todos los accesorios son de buena calidad después de probarlos.


Hay un orificio lateral para la línea de carga USB. Es un diseño dulce para los más pequeños que no pueden salir del teléfono en ese momento. Y una cinta duradera de nylon en la parte posterior para insertarla en la bolsa de viaje si es necesario. Y más, la correa de hombro ajustable se puede ajustar el tamaño que necesite.


Hot Tags: buena mochila para portátiles y libros, China, proveedores, fabricantes, fábrica, mayorista, mejor
productos relacionados