Search

Mochila deportiva negra para hombre

Tamaño de la mochila: 25 * 18 * 40 cm
Material: forro de poliéster 420D +
Diseño personalizado, logotipo, tamaño, etc.
Cómodo acolchado para la espalda y el hombro
Resistente al agua y a la basura
Tirantes ajustables

EnvíeconsultaChatee ahora

Especificación:

Esta mochila deportiva negra para hombres fuera de actividades, como acampar, viajar, escalar, escalar, pescar, vocación, etc. Esta hecha de material impermeable y resistente a la chatarra la hace más duradera y extiende su vida útil. Es una gran capacidad con 4 compartimentos con cremallera, 2 bolsas laterales y algunos bolsillos interiores. Y hay algunos bucles colgantes para auriculares, gafas de sol, etc. Los accesorios con alta calidad con certificación y prueba.


La cremallera SBS de alta calidad, es la marca de cremallera superior en China con una apariencia fina y prueba por miles de veces de tracción, es económica y duradera. Y la hebilla ajustable en la correa para el hombro, es una hebilla del cinturón de deslizamiento de alta calidad que es lo suficientemente resistente y puede ajustarse la altura de las correas como lo que usted cree que es apropiado.


Hay algunas presillas en el punto de posición de tensión, su posición de esfuerzo de refuerzo para asegurarse de que no se rompa con la carga y evite que se corte la costura y luego mejora la calidad de esta mochila deportiva. Un cinturón para el pecho en las correas para los hombros para garantizar la seguridad y facilitar la mochila.


La bolsa elástica lateral con buena elasticidad, su deformación no será fácil después de un uso prolongado y se puede colocar paraguas, botella de agua y otros artículos en ella. Un diseño más emocionante son los bucles colgantes, es el sistema de enchufes que se puede colgar algunos artículos pequeños y accesorios como gafas de sol o auriculares y así sucesivamente.


También hay un diseño de orificio para auriculares, es fácil y fácil de usar y libera tus manos y libre para disfrutar de la música mientras caminas. La espuma de PE suave acolchada en la mochila con la posición correcta. Hay un sistema de transporte suave, cómodo y transpirable, una fuerte permeabilidad para aumentar el flujo de aire y un cojín para proteger su espalda y hombros. Hay un diseño de sudor para hacer su vida más conveniente.


Hot Tags: mochila de deporte negro para hombres, China, proveedores, fabricantes, fábrica, venta por mayor, mejor
productos relacionados