Search

Mochilas casuales para la universidad

Mochilas ocasionales para Colegio Brife: Tamaño: 43 * 31 * 14 cm Material: 600D + poliéster Cómodo bandolera Bolso con cremallera frontal para ipad Mochilas ligeras y bolsas más suaves Bolso de gran capacidad Especificación: Estas mochilas ocasionales para la universidad son populares entre los estudiantes universitarios, con gran capacidad para poner ...

EnvíeconsultaChatee ahora

Mochilas casuales para la universidad


Brife:

Tamaño: 43 * 31 * 14 cm

Material: 600D + poliéster

Cómodo bandolera

Cremallera frontal para iPad

Mochilas ligeras y bolsas más suaves

Bolsa de gran capacidad

Especificación:

Estas mochilas casuales para la universidad son populares entre los estudiantes universitarios, con gran capacidad para poner más libros. Es ligero, no demasiado pesado después de los libros puestos en él. Es un modelo clásico para una tela más joven, de buena calidad y duradera con precios más competitivos.

Viene con espuma de PE que conforta el cuerpo pero también mantiene el bolso ligero.

Consiste en una habitación principal, una bolsa para computadora portátil, dos bolsillos abiertos, dos bolsillos para bolígrafo y un bolsillo con cremallera oculta.

Todos sabemos que las mochilas son la mejor opción para nuestra vida, ya que es fácil de llevar, libera tus manos, aligera la carga de los osos y es resistente a la abrasión para atraer a los compradores. Ellos hacen que nuestra vida sea más conveniente para nuestra vida. Una buena mochila es larga vida y buena sensación para los hombros.

Las mochilas universitarias son comúnmente utilizadas por los estudiantes universitarios, y a menudo se prefieren a los bolsos para llevar cargas pesadas o transportar cualquier tipo de equipo o libros debido a la capacidad limitada para llevar pesos pesados durante largos períodos de tiempo en las manos.

Un marco de paquete, cuando está presente, sirve para sostener el paquete y distribuir el peso de su contenido por el cuerpo de manera más adecuada, transfiriendo gran parte del peso a las caderas y las piernas. La mayor parte del peso se quita de los hombros, reduciendo la posibilidad de lesiones por la presión de la correa del hombro (muchas mochilas equipadas únicamente con correas para los hombros pueden afectar la postura de una persona que lleva más de 14 kg (30 lbs)). menos restrictivo del rango de movimiento de la parte superior del cuerpo. La mayoría de las mochilas se pueden cerrar con un mecanismo de hebilla, una cremallera o un cierre de tipo bolsa seca, aunque algunos modelos usan un cordón con un candado para el compartimento principal.

Un bodypack es una mochila equipada con uno o más bolsillos que están suspendidos en el pecho del usuario y cargados de tal manera que la carga en el frente y la carga en la parte posterior son casi iguales. La mayoría de la carga en un bodypack es llevada por las caderas. El sistema de carga ideal no debe perturbar la postura natural, el equilibrio y la maniobrabilidad del usuario. La carga debe dispersarse en la estructura del esqueleto de manera uniforme, y no debe producir fuerzas desequilibradas en el cuerpo.

Las mochilas escolares típicas generalmente carecen del armazón rígido e incluyen solo algunos bolsillos en el frente además del compartimento de almacenamiento principal. Aunque tradicionalmente su diseño es muy simple, las mochilas escolares a menudo están hechas con correas y respaldos acolchados, así como con refuerzo adicional para guardar grandes cantidades de libros de texto pesados, así como características de seguridad como paneles reflectantes para que el usuario del paquete sea más visible en noche.

Las mochilas a veces se usan como accesorios de moda, en las cuales realizan la misma función que un bolso. Algunas de esas mochilas diseñadas específicamente para mujeres no son más grandes que un bolso típico, y generalmente se asocian con mujeres más jóvenes.


Hot Tags: mochilas casuales para la universidad, China, proveedores, fabricantes, fábrica, venta por mayor, mejor
productos relacionados