Search

Bolsa de mochila plegable diaria

Tamaño de la mochila: 30 * 18 * 40 cm
Tamaño de la bolsa: 18 * 14 * 5 cm
Material: 420D Nylon + tela de malla
Diseño personalizado, logotipo, tamaño, etc.
Tejido más ligero para doblar más fácilmente
Tirantes más suaves

Enviar consultaChatea ahora

Especificación:

Esta mochila plegable diaria es diferente con la mochila en su mayoría, esta es más suave, más ligera y fácil de doblar en una bolsa. Está hecho de nailon 420D impermeable con malla decorada, una sola capa sin forro ni espuma, esto no significa problema de calidad, es más ligero y se puede doblar rápidamente en una bolsa cuando no se usa, incluso más. para guardar el espacio de almacenamiento cuando es gratis y conveniente de llevar.


La característica principal de nuestra mochila plegable diaria es que se puede doblar en una pequeña bolsa para ahorrar espacio de almacenamiento cuando está libre. Digamos cuando vamos a acampar con la familia, que debe ser un paquete completo de alimentos que estén listos para las vacaciones, pero esta mochila plegable nos ayudará a relajarnos más después de la fiesta.


La estructura de esta mochila con un compartimento principal con cremallera, una bolsa elástica delantera con cierre con hebilla, dos bolsillos de malla laterales y un bolsillo interior con cremallera oculta y tirantes ajustables hechos de malla transpirable, por lo que es delgada y suave. Y un pequeño asa suave.


Como mochila, es liviana y duradera, la funda de cremallera oculta se puede colocar en algunos elementos esenciales para mayor seguridad, como el teléfono, la billetera, la llave, etc. Su mochila de doble uso que hace nuestra vida más conveniente.


Entonces, ¿cómo doblar esta mochila en una bolsa pequeña? Aquí están los pasos:

1. Abra esta mochila y hágala tan simple, saque la bolsa de cremallera oculta como lista

2. Dobla la mochila según la línea media

3. Averigüe la bolsa de cremallera oculta lista y coloque la bolsa doblada en esta bolsa

4. Asegúrese de que la mochila se inserte en la bolsa pequeña

5. Cierre la cremallera

6. Finalmente se convierte en una pequeña bolsa


Hot Tags: diario mochila plegable, China, proveedores, fabricantes, fábrica, venta por mayor, mejor
productos relacionados