Search

Mens Fashion Backpack para deportes al aire libre

Breve: Tamaño: 50 * 31 * 19 cm Material: resistente al agua 420D + poliéster Correa de hombro cómoda Bolsillo frontal para botella de agua Soporte de ajuste del cuerpo Bolsa de gran capacidad

Enviar consultaChatea ahora

Mens Fashion Backpack para deportes al aire libre


initpintu_ 副本 .jpg

Breve:

Tamaño: 50 * 31 * 19 cm

Material: 420D + poliéster a prueba de agua

Cómodo bandolera

Bolsillo delantero para botella de agua

Soporte de ajuste para el cuerpo

Bolsa de gran capacidad

Especificación:

La mochila también se llama bookbag, kitbag, mochila, mochila, paquete, saco o mochila. Esta nueva mochila con material liviano, lo suficientemente resistente como para soportar una larga vida útil, es un punto importante para una mochila al aire libre. Como su necesidad de mantener la luz durante mucho tiempo se lleva con carga completa, es muy popular para hacer que sea como una bolsa ligera.

Como las mochilas deportivas son más pequeñas con un perfil más cercano al cuerpo, también se puede usar una botella de agua y cinturones de cadera para correr, andar en bicicleta o hacer senderismo. Esta mochila de moda para hombre con capacidad de 30L con respaldo cómodo para relajar el hombro. Las correas de compresión en todo el cuerpo y los hombros, así como los cinturones de cadera son necesarios.

Una mochila para hombre para mochila es una mochila de moda, liviana y diseñada que puede contener suficiente contenido para un día de caminata y mantener la moda. Vale la pena las actividades y tendencias de un día. No son lo suficientemente grandes como para mochileros de desierto medio que usan sacos de dormir de tamaño completo y tiendas de mochileros, pero pueden ser lo suficientemente grandes como para mochileros ultraligeros. Las correas para la cintura acolchadas o sin relleno se pueden proporcionar para distribuir el peso por todo el cuerpo.

Esta mochila con diseño de asa de botella de agua frontal es la opción de moda para los deportes al aire libre. Es la característica de venta caliente de MEU BAG MANUFACTURER. Es caliente para actividades al aire libre para hombres. Si buscas una mochila deportiva no dudes en contactarnos.

Las mochilas a veces también se pueden usar como maletas, particularmente como maletas para viajes en avión. Es una parte esencial del equipo de la mochila al aire libre y del mochilero urbano, lo que permite una mayor movilidad y compacidad de la que estaría disponible para alguien que lleva la mayor parte de su equipo y ropa en una mochila para viajes cortos o viajes económicos. Además de su uso en actividades al aire libre, las mochilas a veces también se utilizan en otros deportes, por ejemplo, a veces es utilizado por los atletas para llevar una botella de agua para una vida fácil. Las mochilas para llevar agua son cada vez más populares en la cultura juvenil.

 

Cómo empacar y izar su paquete.

Embalado de manera eficiente, una mochila puede tragarse una increíble variedad de equipos. Pero, ¿qué pasa? No hay una forma correcta de empacar. Diseña todo tu equipo en casa y prueba diferentes rutinas de carga hasta que encuentres lo que funciona mejor para ti. Use una lista de comprobación de mochileros para asegurarse de tener todo y anotar en su lista lo que funcionó bien en cada viaje.

Este artículo ofrece sugerencias de embalaje y explica la forma correcta de elevar su paquete cuando está lleno. Un paquete bien cargado se sentirá equilibrado cuando descansa sobre las caderas y no cambiará o se balanceará mientras camina con él.

El embalaje se puede dividir en tres zonas más almacenamiento periférico.

Zona inferior Bueno para equipos voluminosos y artículos no necesarios hasta el campamento

Zona central Bueno para tus artículos más densos y pesados.

Zona superior Bueno para elementos esenciales más voluminosos que pueda necesitar en el camino.

Bolsillos para accesorios: bueno para artículos esenciales que necesitará con urgencia o con frecuencia

Bucles de herramientas y pestañas en puntos: Bueno para artículos de gran tamaño o demasiado largos


Hot Tags: mochila de moda para hombres para deportes al aire libre, China, proveedores, fabricantes, fábrica, venta por mayor, mejor
productos relacionados