Search

Mochila ligera al aire libre

Mochila tamaño: 32 * 20 * 52 cm
Material: 420D ripstop + guarnición del poliester
Diseño personalizado, logotipo, tamaño etcetera
Impermeable y resistente a la chatarra
Correas de hombro ajustables
Sistema de transporte transpirable

Enviar consultaChatea ahora

Especificación:

Esta mochila ligera al aire libre con capacidad de almacenamiento fuerte, gran compartimento principal se puede poner algo de ropa, libros u otros elementos esenciales al aire libre. También puede poner un portátil en si usted quiere ir con usted. El bolsillo de la hebilla delantera para ampliar la capacidad de almacenamiento para más fácil y rápido acceso. Esta bolsa de hebilla frontal también hacen de esta mochila parece más de moda.


Un panel trasero de malla suspendida para combatir el síndrome de espalda sudoroso que tienden con paquetes de estructura interna que se utilizan contra usted detrás. También se llama una suspensión de malla de tensión. Este es el trampolín s diseño donde los paseos de packbag de marco apoyado a lo largo de unas pocas pulgadas de su espalda que en su lugar se apoya contra la malla muy transpirable que se construyen en los paneles traseros y promoción el flujo de aire son otra opción para resolver el mismo problema.


Las correas del elevador de carga están cosidas en la parte superior de los tirantes y se conectan a la parte superior del marco del paquete. Ideal van desde un 45 ° el ángulo entre las correas del hombro y el paquete para evitar que la parte superior de un paquete de tirando de tu cuerpo que haría que el paquete de sag en su región lumbar.


Y la correa la correa del esternón que es medio ventral también se llama le permite conectar las correas del hombro que puede aumentar su estabilidad. Puede ser útil hacerlo al viajar sobre terreno desigual campo donde un torpe movimiento podría provocar que el paquete cambiar abruptamente y le tiro fuera de balance.


Los dos lados en esta mochila ligera son la bolsa de malla para botella de agua y paraguas que uso frecuente y pide rápida y fácil acceder. Hay muchas cintas cosidas como los lazos para colgar. Y una cremallera en el centro frontal es composición de un bolso de la cremallera pequeña para algunas cosas pequeñas.


Hot Tags: bolso mochila ligera al aire libre, China, proveedores, fabricantes, fábrica, venta por mayor, mejor
productos relacionados