Search

Claro las neceseres

Artículo No.:MH006012
Material: microfibra + poliester + malla
Ventana visible de frente malla
Gran capacidad para maquillajes o requisitos de aseo
Transpirable, fácil de llevar para el viaje
Tamaño: 22 * 14 * 7 cm (grande)
22 * 11 * 2 cm (medio)
11 * 11 * 2 cm (pequeño)

EnvíeconsultaChatee ahora

Breve:

 

Artículo No.:MH006012

Material: microfibra + poliester + malla

Ventana visible de frente malla

Gran capacidad para maquillajes o requisitos de aseo

Transpirable, fácil de llevar para el viaje

Tamaño: 22 * 14 * 7 cm (grande)

22 * 11 * 2 cm (medio)

11 * 11 * 2 cm (pequeño)

 

 

Especificación de laclaro las neceseres:

 

Elclaro las necesereshecho de tela del microfiber, poliester + malla de ventana, para hacer todos tus maquillajes y aseo requisitos en orden, le ayudan a tener un buen hábito a la colección de tus maquillajes.

 

Hay incluye 3 bolsas de diferentes tamaños para tus maquillajes. El tamaño grandebolsa de cosméticosse puede poner alguna botella grande como emulsión 400ml, la bolsa mediana es de algunos maquillajes de larga duración, como cepillo cosmético, lápiz de cejas, hisopo etcetera y la bolsita es para algunos las probabilidades y termina, como mini espejo, moneda, lápiz labial, auricular y así sucesivamente.

 

La opción de la colección para este conjunto declaro las neceseres:

 

--champú, lociones, pasta dental, cepillos de dientes, espuma de afeitar, máquinas de afeitar, píldoras, desmaquillante, gel de ducha y todo lo

-lápiz labial, esmalte de uñas, crema hidratante, Fundación, pactos, aceites y lociones, crema anti-edad, rimel, sombra, delineador de ojos, perfume, laca para el cabello y más

--curling pinzas hierro plana, secador de pelo, cepillo de pelo, rizadores de pestañas, espejo, brochas de maquillaje, uñas y el resto

 

Su gran opción para viajar bolso cosmético, ideal para regalo dama o compañía para el uso casero, viajes de vacaciones o más.

 

Este bolso cosmético del recorrido puede utilizarse para viajar, día a día, viaje de negocios, vacaciones, vocación de fin de semana, camping, deportes de playa, natación en piscina, en el gimnasio, práctica de yoga etcetera. Su perfecta para portador de maquillaje para unas vacaciones de fin de semana o vacaciones, el material ligero hacer su viaje más fácil y cómodo en tren o en avión si llevas en este organizador de bolsa.

 

También es ideal para gimnasio, fitness, danza, natación, yoga etcetera como una bolsa de lavado o ducha bolsa.

 

Este conjunto de neceseres de viaje 3 piezas es conveniente para el almacenaje en ducha de lavado de viaje de tamaño estándar, cosmética, maquillaje y también es bueno para la separación de bolsos, zapatos, artículos de higiene personal y mucho más. Son permiten un uso óptimo del espacio en su equipaje, mantener todo organizado y en su lugar durante sus viajes y hacer la tarea de desempacar y volver a embalaje simple y libre de estrés.

 cosmetic organizer bag -5

cosmetic organizer bag -2

cosmetic organizer bag -4

cosmetic organizer bag -3

Hot Tags: claro cosméticos bolsas, China, proveedores, fabricantes, fábrica, venta por mayor, mejor
productos relacionados