Search

Neceseres personalizados

Ld. de artículo: MH004030
Diseño simple y claro
Capa de cremallera frontal para colección de organización más
Diseño de alto nivel
Tamaño: 25 * 14 * 17 cm
Material: microfibra + poliester

EnvíeconsultaChatee ahora

Breve:

Ld. de artículo: MH004030

Diseño simple y claro

Capa de cremallera frontal para colección de organización más

Diseño de alto nivel

Tamaño: 25 * 14 * 17 cm

Material: microfibra + poliester

 

 

Especificación de las neceseres personalizados:

 

Un hermoso diseñoneceseres personalizadoses el más apto para viaje de negocios, actividades de fin de semana familiar o para la natación bolsa de recolección. Simple y bueno parece que es la selección caliente para más jóvenes. Capacidad más grande con la tela durable más hacer este bolso cosmético más popular.

 

Este bolso cosmético personalizado es hecha de microfibra y guarnición del poliester, que incluye un compartimiento principal grande, bolso de la cremallera delantera y una bolsa abierta dentro para embalar más maquillajes y productos.

 

Una bolsa de maquillaje diseñador nivel high-end debe ser buen material y excelente costura. Su utiliza la cremallera de buena calidad hacen su funcionamiento liso, la costura más fina para mostrar la mejor calidad de todos los datos.

 

Abolsa de cosméticos de maquillajepara los hombres con exclusivamente para recoger el maquillaje, afeitado o cuerpo Lave en su viaje o vacaciones, con atractivas y útiles. Se trata de un elegante para organizar y almacenar su limpiamos esenciales y mantener sus productos limpiamos organizados y vacaciones.

 

Elneceseres personalizadosCaracterísticas:

--líneas curvas

--artesanía hecha a mano

-material ligero

--hermosa y de alta calidad

Tapicería de cuero PU

--tejido de poliéster de calidad en el exterior y el interior

--superior cremallera calidad y hardware

--superior cierre de cremallera

pouch makeup -8

pouch makeup -3

pouch makeup -9

pouch makeup -7


Este bolso cosmético del recorrido es el bolso perfectabolsa de maquillaje. Tiene maquillaje y otros pequeños esenciales limpiamos situados firmemente en su bolso. Su tamaño pequeño y peso ligero permite su para caber fácilmente dentro de su bolso y permite retoques de maquillaje durante todo el día.

 

Su también se puede utilizar como una bolsa de cosméticos cepillo durante el viaje. Este bolso de viaje maquillaje ajustes cosméticos pinceles mango más largo. Llevar fácilmente todas tus brochas de maquillaje esenciales sin dañar las asas o los cabezales delicados.

 

Este bolso cosmético del recorrido combina muy bien con el neceser grande mientras está de vacaciones. Su puede pone en el neceser grande cuando no esté en uso. Su utiliza poco espacio de equipaje. El pequeño bolso cosmético es grande por sí solo o como parte de un conjunto.

 

Hot Tags: cosmética personalizada bolsas, China, proveedores, fabricantes, fábrica, venta por mayor, mejor
productos relacionados