Search

Bolsa de cosméticos de pvc

Artículo No .: MH007010
Material: PVC impermeable
Cremallera impermeable
Asa en el lateral
Logo claro imprimir en ella
Tamaño: 28 * 12 * 15 cm

Enviar consultaChatea ahora

Breve

Artículo No .: MH007010

Material: PVC impermeable

Cremallera impermeable

Asa en el lateral

Logo claro imprimir en ella

Tamaño: 28 * 12 * 15 cm

 

 

 

Especificación de PVC bolsa de cosméticos:

 

La mejor bolsa de cosméticos de PVC para organizar el champú, el acondicionador, la botella de jabón, la pasta de dientes y el cepillo de dientes, etc. Se puede llevar para viajes, para el gimnasio o para el deporte. Hay un pequeño gancho útil que se puede usar en un toallero y también lleva mucho más de lo que piensas. Es un kit muy extremo y muy impermeable, incluso la cremallera impermeable, para que nada entre o salga. Eso también se puede usar como una bolsa impermeable para guardar todos los elementos esenciales húmedos cuando vaya a la playa.

 

Cuando esté listo para hacer el ejercicio diario con una bolsa de ducha impermeable para el gimnasio, esta será la opción para mantener todos los derrames contenidos. Por supuesto, es súper duradero y atractivo para contener todas las cosas que necesitas para el gimnasio. Esta bolsa de cosméticos de PVC es muy espaciosa y puede adaptarse a la rutina de toda la semana, desde la pomada y el lavado de cara hasta el cepillo de dientes y la mascarilla. El interior tiene bolsillos convenientes a lo largo de los bordes para pequeñas cosas que pueden llevarse juntas, pero no está demasiado abarrotado de compartimentos. Hay forro de poliéster y con elástico para mantener los elementos esenciales, mantenerse bien y organizarse, incluso con una sacudida ligera o correr en el camino del viaje. Y es fácil caer en la parte inferior de cualquier mochila con tu viaje. No se preocupe por la calidad, está hecha de PVC que es lo suficientemente resistente durante años.

 

También para un kit de viaje. es conveniente llevarlo todo el día para trabajar como parte del equipo de gimnasio, ya que los accesorios de viaje deben ser prácticos y útiles, así como la bolsa húmeda con la mano de obra de alta calidad. Es perfecto para ver todo sin tener que hurgar a través de su kit de dopp.

 

La superficie de diseño recto con material de PVC hace que su aspecto sea más moderno y duro.

cosmetic bag -3

cosmetic bag -4

cosmetic bag -5

Hot Tags: Bolsa de cosméticos de pvc, China, proveedores, fabricantes, fábrica, venta al por mayor, mejor
productos relacionados