Search

Roll Up Travel Bolsas de aseo

No. del artículo: MH013022
Los bolsos interiores se pueden separar.
Los bolsillos múltiples hacen la capacidad más grande.
Se puede plegar como una pequeña bolsa de mano.
Tamaño abierto: 23.5 * 52.5cm
Tamaño de plegado: 23.5 * 6 * 18 cm

Enviar consultaChatea ahora

Breve

No. del artículo: MH013022

Los bolsos interiores se pueden separar.

Los bolsillos múltiples hacen la capacidad más grande.

Se puede plegar como una pequeña bolsa de mano.

Tamaño abierto: 23.5 * 52.5cm

Tamaño de plegado: 23.5 * 6 * 18 cm

 

 

 

Especificación de enrollar bolsas de aseo de viaje:

 

Las mejores bolsas enrollables de viaje para viaje son una de las bolsas de aseo más grandes para que cualquier viajero mantenga sus artículos personales organizados. Nunca es divertido abrir una bolsa llena de champú derramado o pescar un montón de artículos para encontrar tu cepillo de dientes o pasta de dientes. Si se pueden alojar en su mayoría en lugares con baños compartidos o pequeños, el espacio en el mostrador también es un gran problema al tratar de bañarse.

travel toiletry bag -4

¿Está cansado de las bolsas de gran tamaño para viajar cuando todo lo que necesita es algo que le duela a los artículos de manera eficiente? Esta bolsa de aseo para colgar se llena de artículos de tocador de viaje y le ayudará a colgar su kit en cualquier lugar posible y encontrar lo que necesite rápidamente.

travel toiletry bag -5

Las características y detalles de este rollo de viaje bolsas de aseo son a continuación:

* Múltiples bolsillos y una bolsa de malla transparente pueden ver a través de los artículos en el interior para que pueda ver todos los artículos con un vistazo rápido. Los múltiples bolsillos para dividir los diferentes compartimentos hacen que los artículos estén bien organizados.

* Más bolsas de cosméticos pequeñas con cierre de cremallera en la parte superior para proteger los artículos mantienen la seguridad en el interior y nunca se derraman.

* El lazo colgante con botón de metal que se puede abrir o cerrar libremente. También se puede atar en el asa de su bolsa de viaje para ahorrar espacio en su bolsa de viaje.

* También hay 2 pequeños bolsillos cosméticos que se pueden separar con los botones ocultos. Este diseño es inteligente para ayudarlo a ajustar la capacidad que necesita.

* Es lo suficientemente grande para guardar los artículos de viaje, pero también se puede doblar en una pequeña bolsa, si lo desea. Esta bolsa de aseo para colgar de gran capacidad se puede llenar con el cepillo para el cabello, el cepillo de dientes, la pasta de dientes, la esponja de baño, el gorro de ducha, los juegos de limpieza de viaje y el kit de cuidado de uñas. Es un completo kit de cuidado personal.

travel toiletry bag -6

travel toiletry bag -7


Hot Tags: enrollar bolsas de aseo de viaje, China, proveedores, fabricantes, fábrica, mayorista, mejor
productos relacionados