Search

Bolsa de maquillaje de viaje

Artículo No .: MH003028
Mango cómodo y cremallera suave.
Nuevo diseño con correa cruzada para controlar el maquillaje interior.
Material: microfibra impermeable 420D
Forro: poliéster 210T
Tamaño: 21 * 10 * 15 cm

Enviar consultaChatea ahora

Breve:

Artículo No .: MH003028

Mango cómodo y cremallera suave.

Nuevo diseño con correa cruzada para controlar el maquillaje interior.

Material: microfibra impermeable 420D

Forro: poliéster 210T

Tamaño: 21 * 10 * 15 cm

 

 

Especificación de la bolsa de maquillaje de viaje :

 

Un nuevo diseño para esta bolsa de maquillaje de viaje para que sus cosméticos sean más ordenados y modernos, con suficiente capacidad de almacenamiento, ligeros y suaves, con una apariencia atractiva para atraer a los jóvenes personalizados. Una bolsa de maquillaje para resolver todos los problemas durante un viaje o un viaje de negocios.

 

La calidad y el tacto suave hacen que este estuche de maquillaje sea de alto nivel.

 

Correa cruzada interior para controlar el maquillaje más ordenado y ordenado.

 

Nuestro nuevo estilo de bolsa de maquillaje de viaje es un toque moderno en nuestras siluetas clásicas, renovadas con funcionalidad adicional. ¡Por más que lo básico, este estuche forrado de plástico contiene botellas, cepillos y todo el equipo de tu chica! Bonito y práctico que nos suena como una combinación ganadora.

 

Es una funda cosmética profesional, espacio para laca de tamaño completo, cepillo, peines, espejo, maquillaje, secador de pelo, la mayoría de las planchas. También es ideal para regalos de Navidad, despedida de soltera. Es un gran estuche cosmético que combina una gran capacidad de almacenamiento con una bolsa liviana. No importa en casa o en viajes al exterior, este estuche de maquillaje es una opción ideal.

 

El diseño elegante para organizar sus artículos de viaje y cosméticos parece más fácil y se ve muy bien. Esto tiene un amplio espacio para adaptarse a todos sus cosméticos, maquillaje, accesorios de afeitado, cepillo de dientes, pasta de dientes, productos de higiene femenina y más. La longitud de 21 cm y la altura de 15 cm es lo suficientemente grande como para contener el champú, el acondicionador, la laca y el gel de baño.

 

Hecho de la mejor microfibra de calidad que con la función de impermeable para proteger el interior del maquillaje. Es lo suficientemente resistente y liviano para transportar incluso en viajes largos. Este será su compañero de viaje favorito durante muchos años. Un bonito bolso en negro clásico que nunca pasa de moda.

 

Si tiene algún interés en nuestro estuche de maquillaje, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Haremos respuesta lo antes posible.

makeup case -5

makeup case -3

makeup case -2

makeup case -4



Hot Tags: bolsa de maquillaje de viaje, China, proveedores, fabricantes, fábrica, venta al por mayor, mejor
productos relacionados