Search

Bolsa aislante

NO.MW009060
Tamaño: 27cm * 15cm * 19cm
Tamaño plegado: 27CM * 15CM * 5CM
Material: película de nylon + aluminio

EnvíeconsultaChatee ahora

NO.MW009060

Tamaño: 27cm * 15cm * 19cm

Tamaño plegado: 27CM * 15CM * 5CM

Material: película de nylon + aluminio

Apertura de doble cremallera superior completa

Material ecológico e impermeable

Transporte de hombro y mano disponible

Plegable fácil

Buen efecto de aislamiento.

Descripción

La bolsa de refrigeración aislada utiliza tres materiales diferentes para garantizar el efecto de aislamiento. El exterior es de nylon resistente al agua, que es más resistente al desgaste. En el medio hay algodón perlado de 5 mm, más resistente a los terremotos. Mientras que el interior de la bolsa está hecho de película de aluminio de aislamiento

Todas estas tres capas hacen que la bolsa tenga un buen efecto de preservación del calor, conservación en frío y conservación fresca.

En su tiempo de picnic, es necesario llevar una bolsa de viaje más fresca para empacar su bebida, merienda, fruta, etc.

Puede llevar la bolsa con las manos o llevarla a través de la correa de hombro ajustable. Se puede transformar fácilmente. La trenza está hecha de materiales de alta calidad y alta densidad, que es más resistente y duradera.

También adoptamos una cremallera de alta calidad con una apertura superior completa con cremallera doble, por lo que es de fácil acceso.

La bolsa aislante para picnic te ayuda a disfrutar del tiempo feliz con tu familia y amigos durante el fin de semana. Tendrás la bebida fría y la comida caliente donde sea y cuando estés.

No hay necesidad de preocuparse por cómo recoger la bolsa más fría sin ocupar mucho espacio, ya que puede ser fácil de plegar.1. Abra el cierre de la cremallera, aliéntelo y pliéguelo, luego coloque la bolsa dentro del doblez hasta que la doble cremallera quede bien cerrado.entonces se convierte en una pequeña bolsa plana.

8 latas se pueden poner en nuestras bolsas de almuerzo con estilo, incluso a pesar de que se ve pequeña pero tiene una gran capacidad. El interior está hecho de película de aluminio de alta calidad que es amigable con la salud y el medio ambiente. También se puede utilizar para almacenar su leche para su pequeño bebe.


Esta bolsa de almuerzo para el trabajo tiene cuatro colores diferentes disponibles o puede personalizar los colores que desee.

Como una fábrica con más de 15 años en la fabricación de tipos de bolsas, siempre estamos haciendo nuestro mejor esfuerzo para suministrar la producción de alta calidad a un precio razonable.


Antes de decidirse a personalizar una bolsa de nuestra empresa, contáctenos para consultas y pedidos. Vamos a hacer muestras de acuerdo a sus requisitos de diseño. El período de muestreo es de 7 a 10 días, porque necesitamos preparar materiales y prepararnos para la producción.

Según la dificultad del producto, le cobraremos la tarifa de prueba de la prueba dependiendo del color, estilo.En general, es de $ 50 a $ 80. Después de que se firme el contacto, la tarifa de prueba se puede utilizar como el pago de los productos.Cualquier problema puede contactarnos para responder sus preguntas.

Bolso más fresco aislado (1) (001) .jpg

Hot Tags: bolso más fresco aislado, China, proveedores, fabricantes, fábrica, venta al por mayor, mejor
productos relacionados