Search

Mini Cooler Box para el almuerzo

Artículo No.:MW002050 Tamaño: 22CM * 14.5CM * 19CM (L * W * H) Material: 600D + papel de aluminio Aislamiento de calidad Forro Un compartimiento principal -Fácil de limpiar en caso de derrame accidental -La bolsa más fresca es perfecta para el día- uso actual o viajes ocasionales: elegante y funcional, amigable con el medio ambiente, duradero y económico, versatilidad

EnvíeconsultaChatee ahora

Mini Cooler Box para el almuerzo

Artículo No.

MW002050

tamaño

22CM * 14.5CM * 19CM (L * W * H)

Material

Papel de aluminio 600D +

Color

Cualquier color puede ser personalizado

Especificación

Forro aislado de calidad

Un compartimento principal
-Fácil de limpiar en caso de derrame accidental

-La bolsa más fresca es perfecta para el uso diario o para viajes ocasionales
-Stylish y funcional,

-Eco-amigable, duradero y barato, versatilidad

Como sabemos Ice cooler viene en una variedad de formas, tamaños y colores, y realmente hay algo para todos. Llevamos tallas que van desde las bolsas de almuerzo plegables más pequeñas hasta las bolsas más grandes con aislamiento de estilo mensajero. Así que no importa cuán grande o pequeño sea su apetito, podemos acomodarlo. Del mismo modo, llevamos una variedad de diseños; desde nuestro discretamente elegante Quilt Lunch Lunch hasta los desenfrenados diseños de las bolsas de hielo Zebra, Paisley y Camo Paisley, seguramente encontrará un diseño que se adapte a los gustos de casi todos en la familia.

Nuestras bolsas de almuerzo personalizadas satisfacen las demandas de una multitud de almuerzo más moderna. Esta es una bolsa de almuerzo de estilo de moda que está hecha de papel de aluminio 600D +. El azul clásico de mezclilla hace que la bolsa de enfriador de vino sea resistente a las manchas. Nuestra bolsa de almuerzo es lo suficientemente fuerte y duradera como para empacar la caja de almuerzo, la leche o la fruta. La bolsa de revestimiento está hecha de papel de aluminio que tiene una buena función aislada para mantener la comida bien caliente. Una bolsa más fresca es tu mejor opción para llevar el almuerzo al trabajo. O ponte picante. El material de alta calidad, la cremallera delicada, la costura exquisita y los buenos accesorios hacen que nuestras maletas destaquen de otras bolsas.

Prueba de aislamiento: coloque los alimentos recién cocinados en un calentador de alimentos aislado a las 8 a. M., Apriete la cremallera y guárdela, luego salga a trabajar y colóquela en un lugar donde no haya viento. Alrededor de las 12 en punto, cuando el almuerzo está abierto, todavía está caliente, y si quieres comer directamente, ¡está bien! Y si puede poner ropa de algodón y otros artículos en la bolsa, ¡también puede mejorar el efecto de aislamiento! (relacionado con la temperatura exterior).

El día de la prueba, el mismo alimento no se colocó en una bolsa aislada. Sin embargo, se colocó en el mismo lugar. La comida en la lonchera estaba fría y fría después del mismo tiempo.

La prueba puede mostrar completamente la calidad del efecto de nuestra mini nevera portátil


coolerbag3-19_ 副本 .jpgcoolerbag3-25_ 副本 .jpg


Hot Tags: mini nevera portátil para el almuerzo, China, proveedores, fabricantes, fábrica, venta por mayor, mejor
productos relacionados