Search

Mini loncheras refrigerador

Size:25.5cm(L)*13cm(W)*21cm(H) Aislamiento compartimiento size:25cm(L)*12.5cm(W)*6.5cm(H) Función: doble-cubierta de compartimientos, construcción durable, hermética y aislamiento, almacenamiento de alimentos, versatlity

Enviar consultaChatea ahora

Mini loncheras refrigerador

La mayoría de nosotros quiere tener un estilo de vida del brezo durante la jornada de trabajo ocupado. Uno de la mejor idea para resolver este problema es llevar la comida hecha por ti mismo en lugar de la aburrida comida rápida. Eso significa que usted necesita tener un enfriador y aislado de bolsas para empacar tu comida para llevar a su oficina. Es un problema que tenemos que tomar dos bolsa de trabajo. Es más, es vergonzoso algo que vaya a una fantástica fiesta con tus amigos y llevar una bolsa de almuerzo en sus manos.

Afortunadamente, nuestra bolsa de almuerzo diseñado nuevo perfectamente le proporcionará un alimento fresco, cálido y un look de moda, que se adaptan para cualquier ocasión como trabajo, escuela, picnic y más.

Es un bolso para empacar su uso diario para trabajar, y es una personal almuerzo Bolsa nevera para mantener tu comida caliente. El tamaño de la bolsa entera es de 25,5 cm (L) * 13 cm (W) * 21 cm (H) y el tamaño del compartimiento de aislamiento individual es 25cm(L)*12.5cm(W)*6.5cm(H). Y las correas de hombro ajustables varió de 67cm a 117cm.


Característica:

● CUBIERTA doble compartimientos: el bolso tiene dos compartimiento, en el anterior se ve lo mismo que un bolso de mano con alta calidad forro todas tus necesidades diarias pueden llenarse en él mientras que la debajo de compartimiento es una bolsa de almuerzo de cierre de cremallera. Lo natural y todas las personas aunque es solo una ordinaria bolsa que nadie lo encontrará también un mini loncheras refrigerador demasiado

● CONSTRUCCIÓN DURABLE: el exterior de la bolsa de almuerzo se construye fuera de pu durable y resistente al agua con costuras reforzadas para mantener los alimentos almacenados seco y limpio.

● LEAKPROOF y aislamiento: el revestimiento interior se realiza alimentos grado papel de aluminio para la retención termal excepcional ideal para alimentos calientes y fríos, mientras que la capa impermeable de PEVA evita que la humedad penetre en las bolsas de alimentos aislados refrigerador y deja de interior salida de humedad.

● ALIMENTOS almacenamiento: el compartimento principal cuenta con apertura masiva que hace que sea fácil de almacenar y extraer alimentos y espacio interior aislado generoso sin esfuerzo puede almacenar comidas para 2 adultos.

● FLEXIBILIDAD: las bolsas bastante más frescas le permiten tomar frío/alimentos y bebidas al trabajo, escuela, picnic y más. El aislamiento excepcional de la bolsa mantiene los alimentos a temperatura deseada listos para su consumo.


lunch bag9-1_副本.jpg

lunch bag9-2_副本.jpg

Hot Tags: refrigerador mini comida bolsas, China, proveedores, fabricantes, fábrica, venta por mayor, mejor
productos relacionados