Search

Bolsas promocionales del refrigerador del almuerzo

No.:MM008065
Tamaño: OD: 23CM * 15CM * 18CM
ID: 22CM * 14CM * 17CM
Material: 600D + papel de aluminio respetuoso del medio ambiente + espuma del PE
Peso: 0.3 kg
Mantenga caliente por 3-6 horas
Material ecológico

Enviar consultaChatea ahora

No.:MM008065

Tamaño: OD: 23CM * 15CM * 18CM

ID: 22CM * 14CM * 17CM

Material: 600D + papel de aluminio respetuoso del medio ambiente + espuma del PE

Peso: 0.3 kg

Mantenga caliente por 3-6 horas

Material ecológico

Mango cómodo

Apertura de cremallera combada

Cremallera de alta calidad

Gran capacidad

Introducción detallada de funciones

1. Mantenga el tiempo cálido: alrededor de 3-6 horas (mientras más calorías tenga el alimento, mayor será el tiempo de calentamiento), tiempo frío: alrededor de 4-6 horas con alimentos o bebidas congeladas (hasta aproximadamente 12 horas con bolsas de hielo) (Nota: temperatura ambiente: 27-31 grados)

Recordatorio: si la bolsa de hielo se coloca en la bolsa de la fiambrera más fría y se ajusta la cremallera, el envejecimiento en frío será más intenso. Nuestras bolsas promocionales de enfriadores para almuerzos están hechas de Oxford encriptado y engrosado que tiene un buen efecto de preservación del calor y conservación más fría. Por lo tanto, los materiales están hechos de materiales ecológicos y pueden reutilizarse.

2. La bolsa de hielo de aislamiento también llamada refrigerador móvil, es un tipo de alto efecto de aislamiento térmico y paquete de temperatura constante (con el cálido en invierno y fresco en verano) tiene un propósito múltiple para mantener frío o cálido. hecho de material de aislamiento de bolsa de enfriador de alta calidad conveniente para llevar, es adecuado para viajes en coche, salidas de vacaciones y picnics familiares. La capa interna del producto está hecha de espuma de PE de 8 mm cubierta con aislamiento de lámina de aluminio para proporcionar un buen efecto de aislamiento térmico. Por lo tanto, puede llevar bebidas frías y con hielo en su automóvil para usar al aire libre. ¡Entonces ya no tendrá que soportar las bebidas calientes! La bolsa de hielo está elegante y de moda, con un nuevo diseño elegante. La bolsa es fácil de limpiar y se puede doblar y guardar cómodamente.

Descripción

Nuestra duradera bolsa de almuerzo de lujo lleva los materiales de certificación SGS, que es la salud y la protección del medio ambiente. Con tres capas de tela de aislamiento, las bolsas de almuerzo promocional tienen un efecto de aislamiento bueno y prolongado. Poseemos cientos de trabajadores experimentados para garantizar nuestra exquisita mano de obra .

Las bolsas aislantes de cerveza parecen pequeñas, pero tienen una capacidad de 5.2L, lo que significa que 6 latas. Las botellas de 330 ml pueden envasarse bien en su interior. La parte superior abierta con cremallera es de fácil acceso. Pequeño compartimento frontal con apertura de cremallera combada.

1508986722515_4 (001) .jpg

1508986722673_5 (001) .jpg

Bolsos más frescos promocionales del almuerzo (1) (001) .jpg

Hot Tags: bolsas promocionales del refrigerador del almuerzo, China, proveedores, fabricantes, fábrica, venta al por mayor, mejor
productos relacionados