Search

Bolso de enfriador de botella Trend

Tamaño: (cm) 27 cm * 7.5 cm (H * W) Material: 600D + papel de aluminio Característica: preservación del calor, aislamiento, mantener caliente / frío Tiempo de muestra: 7-10 días. Paquete: 1pcs / polybag, MOQ: 500pcs

Enviar consultaChatea ahora

Bolso de enfriador de botella Trend

No.

MW003048

Tamaño: (cm)

27CM * 7.5CM (H * W)

Material

Papel de aluminio 600D +

Color:

cualquier color personalizado

Característica:

Preservación del calor, aislamiento, mantenga caliente / fría

Logo:

tu propio logotipo bienvenido

Muestra proporcionar:

Sí.

Tiempo de muestra:

7-10 días.

Paquete:

1pcs / polybag

MOQ:

500 piezas

Términos de pago

T / T, Western Union

OEM y ODM

Aceptado

Puerto:

Xiamen

Calidad

100% verificado antes del envío.

Traiga su propia bebida al camping, al parque, al parque infantil o a las rutas de senderismo. Una gran manera de ahorrar unos dólares en salidas familiares y escolares. Lo más importante, esto ayudará a mantener a su hijo bien hidratado. Este enfriador de tazas está aislado para mantener el biberón de su hijo fresco y seco.

Tamaño para sostener una botella de 16 oz, y práctico para llevar. Simplemente deslice la correa sobre la cabeza de su hijo y descansa cómodamente sobre el pecho para mantener las manos libres.

en un color brillante, apuesto, nuestra bolsa de enfriador de botellas es pequeña y exquisita. La bolsa portavasos está hecha de papel de aluminio 600D +, es impermeable y conveniente de transportar y usar. La función del aislamiento es muy buena. Usted puede ponga su botella con el enfriador de tazas en su bolsa cada vez que salga en el día del terrón para asegurarse de que el agua esté lo suficientemente caliente para beber. Puedes llevarlo en tus manos o puedes atarlo a tu mochila, bolso o carrito. Estos son excelentes si vas a caminar y no puedes guardar todo en tus bolsillos. Nuestra bolsa de refresco de botella es ideal para viajes, paseos o festivales ... Siempre prestamos más atención a los detalles de las bolsas de papel de aluminio que ayudan nosotros ganamos la confianza de los clientes.



Observación:

1.Término comercial

Depende de tus requisitos. Si no tiene requisitos especiales, nos gustaría hacer una cotización basada en FOB Xiamen.

2. Término del pago

Por lo general, aceptamos T / T (transferencia telegráfica) y Western Union Paypal, un mejor plazo de pago podría ser otorgado

3.Lead time

Por lo general, nuestro tiempo de entrega es de 20-45 días después de recibir su depósito. Depende de la cantidad exacta de la orden.

4. Método de envío

Depende de tus requisitos. Podemos ayudarlo a elegir la mejor manera de enviar los productos si no tiene un agente de envío en China.

5. tarifa de la muestra y tiempo de entrega

Para la muestra personalizada, recolectaremos 35USD, pero volveremos después de realizar el pedido.

el plazo de obtención de la muestra: 7-10 días laborables

6. proyecto de OEM / ODM

Proyecto OEM / ODM es bienvenido. Nuestro equipo de ventas trabajaría con técnicos y diseñadores para brindarle las mejores soluciones y finalizar el proyecto según lo programado.

Hot Tags: bolso más fresco de la botella de tendencia, China, proveedores, fabricantes, fábrica, venta al por mayor, mejor
productos relacionados