Search

La mejor bolsa de picnic aislada

Especificación:
Artículo No.MY010055
Ancho: 18cm
Altura: 22cm
Largo: 26cm
Material: papel de aluminio favorable al medio ambiente, Oxford.
Capacidad: 5L

Enviar consultaChatea ahora

Especificación:

Artículo No.MY010055

Ancho: 18cm

Altura: 22cm

Largo: 26cm

Material: papel de aluminio favorable al medio ambiente, Oxford.

Capacidad: 5L


Característica:

Fácil de limpiar

Mantiene la comida fresca y sabrosa

Cool diseño de colores brillantes

Cierre doble superior con cremallera

Correas de doble mano

Bolsillo de malla lateral

Un gran bolsillo frontal

Tirantes extraíbles y ajustables


Información

Esta bolsa de picnic con el mejor aislamiento es la manera ideal de mantener tu almuerzo fresco, ya sea que estés en el trabajo, la escuela o en un viaje de un día. La correa de hombro ajustable hace que esta bolsa sea fácil y cómoda de llevar, mientras que el cierre con cremallera mantendrá su almuerzo seguro. Un bolsillo con cremallera separado y una cinta ajustable ayudan a mantener todo en su lugar mientras estás en movimiento. ¡Limpie con un paño húmedo después de cada uso y ya está listo!

Como todos sabemos, es importante llevar una bolsa de picnic para su picnic de fin de semana, pero es un problema cómo comprar una bolsa más fresca que contenga todos sus bocadillos, bebidas, frutas y algo más.

Bueno, antes de comenzar a hacer compras, hay algunas cosas que debe tener en cuenta. Aquí hay algunos.

Capacidad real

Esto es importante tener en cuenta, ya que debes saber cuál será la capacidad real con hielo, ya que serás quien la use. Por ejemplo, si necesita poder empacar 18 latas con hielo, es posible que no desee comprar bolsas pequeñas para el almuerzo para las mujeres, ya que solo empaca 12 latas con hielo. Para esa necesidad específica, es posible que desee optar por esta bolsa de picnic ya que puede empacar 18 latas.

Necesidades reales

Hay una gran diferencia entre la necesidad de un enfriador para llevarlo al trabajo y un enfriador que pueda soportar los elementos externos. Por ejemplo, si necesita una hielera para llevar al trabajo a su almuerzo, entonces quizás las mini bolsas de almuerzo (MW006199) sean ideales.

Sin embargo, si necesita una bolsa que se puede caer accidentalmente en el agua y necesita que flote, entonces puede darle una oportunidad a la bolsa de picnic con aislamiento.

Si necesita tomar un refrigerador suave para distancias largas y necesita algo más cómodo para llevar y llevar, entonces la bolsa de picnic puede ser simplemente su refrigerador.

Precio

Mientras que siempre aparece, encontrará una amplia gama de precios en los refrigeradores aquí. Si necesita algo más duradero y puede pagarlo, entonces puede probar nuestro enfriador de bolsas de picnic de alta calidad a un precio razonable.

La línea de fondo

El resultado final aquí es que definitivamente podrá encontrar algo aquí que se adapte a sus necesidades aisladas de bolsas de picnic.

Estamos seguros de que podrá encontrar la mejor bolsa de refrigerador para picnic para satisfacer sus necesidades.

Bolsa de Picnic Aislada

Hot Tags: mejor bolsa de picnic aislada, China, proveedores, fabricantes, fábrica, venta por mayor, mejor
productos relacionados