Search

Bolsa con aislamiento grande

No.MY008059 Tamaño: 36cm * 24cm * 30cm Material: 600D Peso: 1068 Característica: Ligero y duradero Compartimento con cremallera doble Gran capacidad Correa de nylon ajustable Apertura superior completa

Enviar consultaChatea ahora

Bolsa con aislamiento grande

No.

MY008059

Tamaño: (cm)

36cm * 24cm * 30cm

Material

600D

Peso

1068g

Característica

Ligero y duradero

Compartimento con doble cremallera
Gran capacidad
Correa de nylon ajustable
Apertura superior completa

Ya sea que te dirijas al parque para un picnic de fin de semana o quieras algo para evitar que tu almuerzo se convierta en un desastre húmedo antes de tu hora de almuerzo en el trabajo o en la universidad, una bolsa grande de almuerzo es esencial.

Al comprar uno, asegúrese de comprobar que sea lo suficientemente grande. Parece obvio, pero el aspecto puede ser engañoso, especialmente al comprar en línea. Considera lo fácil que es llevar también, especialmente si es uno grande que pretendes llenar hasta el borde. Mientras que algunos tienen asas de transporte, otros tienen correas para los hombros y algunos incluso tienen ruedas.

Hay varios tipos de bolsas de enfriamiento de playa , las principales están hechas de plástico moldeado duro o fibra sintética fuerte. Los primeros están diseñados para llenarse con comida que está rodeada de cubitos de hielo o cubos, aunque algunos erradican la necesidad de esto enchufando el enchufe del cigarrillo del automóvil, convirtiéndolos en una especie de refrigerador portátil. Asegúrese de que la que elija tenga una tapa aislante resistente y piense si prefiere manijas de plástico o ruedas, o ambas cosas.

Los enfriadores de tela, por otro lado, son más livianos y están hechos de materiales aislantes artificiales y duraderos. Si bien no son tan robustos como los plásticos y no mantienen los alimentos fríos durante tanto tiempo, son mucho más prácticos, y se pueden embalar fácilmente cuando no están en uso. Con estos, recuerde que los revestimientos aislantes más gruesos generalmente funcionan mejor y cuiden de cierres, como cremalleras fuertes, para ayudar a mantener el aire. Y cualquiera que sea el tipo que elija, no se olvide de los detalles más finos, por ejemplo, ¿mantendrá la botella en posición vertical y qué tan fácil es mantenerla limpia?

Para probar cuál es la mejor nevera para almuerzos , llenamos cada uno hasta su capacidad, independientemente de su tamaño. Esto significaba que cada bolsa tenía la misma cantidad de espacio de aire libre, y luego verificamos la temperatura de los alimentos a diferentes intervalos a lo largo del día.

Aquí viene nuestra bolsa aislante con aislamiento grande, que es su mejor compañero para todas sus reuniones, ya sean hogueras, picnics, eventos deportivos o viajes de campamento.

Hecho de poliéster 600D, el contenedor de picnic es liviano y duradero

es tan suave para brindarle una experiencia de transporte cómoda y el forro PEVA flexible tiene propiedades antimicrobianas y puede resistir el moho, el moho y el olor. El tamaño es de 36cm * 24cm * 30cm con un diseño grande y espacioso, 1 compartimiento principal doble con cremallera capaz de sostener hasta 24 latas dentro y también proporciona una gran cantidad de espacio de almacenamiento gratuito en el bolsillo delantero y vienen con una correa de nylon ajustable que hace que sea realmente fácil de llevar. Hay una pequeña abertura con cierre de velcro en la parte superior de la bolsa para facilitar acceso a la comida de pequeño tamaño.


bolso más fresco 2-4_ 副本 .jpgbolso más fresco 2-6_ 副本 .jpg


Hot Tags: bolsa aislante grande, China, proveedores, fabricantes, fábrica, venta al por mayor, mejor
productos relacionados