Search

Bolsa de picnic para 4 personas

No.MY001130 Tamaño: 45CM * 31CM * 29CM Material: poliéster ecológico Plazo de ejecución de la muestra: 5-7days Plazo de ejecución de la entrega: cerca de 20-30 días después de LOGOTIPO aprobado: Impreso personalizado con su logotipo Uso: Promocional / viaje / escuela / anuncio / salida / compras / para espectáculos / más otros

EnvíeconsultaChatee ahora

Si hay algo que puede arruinar una puerta trasera, un picnic, un viaje por carretera o una caminata desde el principio, no está teniendo el equipo adecuado.

Una vez que haya tenido en cuenta todos los aspectos esenciales del viaje, querrá asegurarse de estar preparado en otro frente: una bolsa aislante más fría. Se sabe que llevar el enfriador adecuado a un evento garantizará un buen momento, o al menos bebidas heladas y golosinas no derretidas y apropiadamente refrigeradas.

Bolsa de picnic para 4 personas

No.

MY001130

Tamaño: (cm)

45CM * 31CM * 29CM

Material

Poliéster ecológico

Muestra plazo de ejecución

5-7days

Plazo de entrega:

cerca de 20-30 días después de aprobado

LOGO

Impreso personalizado con su logotipo

Uso:

Promocional / viaje / escuela / publicidad / excursión / compras / para espectáculos / más otros

Impresión:

serigrafía, transferencia de calor o personalizada

Paquete:

1 pieza / PP

Esta bolsa de picnic rectangular con refrigerador es perfecta para almorzar, refrigerios o bebidas al ir al camping, al parque, al parque infantil o a las rutas de senderismo. El compartimento principal se abre con una cremallera doble y 2 asas en la parte superior hacen que sea fácil de llevar. El compartimento extraíble es la característica especial de esta bolsa de almuerzo para mujeres

Los cinco lados usan un cartón muy sólido, es lo suficientemente fuerte como para que la gente pueda sentarse sobre él. El hielo puede colocarse dentro para mejorar el efecto de enfriamiento. la capa intermedia se ensambla libremente. Se usa ampliamente como bolsa de almuerzo, bolsa de herramientas, bolsa de campamento, bolsa de picnic y más. El material de poliéster es bueno para el uso duradero, las correas de hombro desmontables lo hacen fácil de mover. Nuestra popular bolsa de almuerzo sin BPA con aislamiento mantiene la comida caliente mientras protege las mercancías en el interior cuando se acampa y es fácil de limpiar. Cómodo diseño de asa, cremalleras dobles de alta calidad, gran capacidad y material grueso, hecho de materiales preciosos con forro y accesorios de alta calidad, este bolso más fresco se destaca entre otros bolsos.

Además de la variedad de estilos y diseños que llevamos, todas nuestras bolsas de almuerzo con aislamiento están confeccionadas con telas repelentes al agua y aisladas para evitar que el calor o el frío se escapen. Todas nuestras bolsas de refrigerador de calidad, bolsas de pañales, mochilas y bolsas se pueden personalizar con nuestro servicio de bordado complementario.

Nuestra bolsa de almuerzo original ha ayudado a millones de personas a tomar alimentos seguros y saludables en todas partes. Es la alternativa más inteligente a las loncheras convencionales y una de las mejores bolsas de almuerzo para las personas. ¡Es perfecto para la escuela, el trabajo, el campo, en cualquier lugar!


Hot Tags: bolsa de picnic para 4 personas, China, proveedores, fabricantes, fábrica, venta por mayor, mejor
productos relacionados