Search

Botiquín de primeros auxilios

Bolsa médica roja para cruz roja
Ambos lados son bolsa de EVA
Personalizar logo o eslogan.
Multi bolsillos en el interior para más almacenamiento.

Enviar consultaChatea ahora

Breve

Artículo No .: ME002025

Bolsa médica roja para cruz roja

Ambos lados son bolsa de EVA

Personalizar logo o eslogan.

Multi bolsillos en el interior para más almacenamiento.


 

Especificación

 

El botiquín de primeros auxilios estaba hecho de tela Oxford de alta resistencia e impermeable, es la tela impermeable de alta calidad que se combina con el EVA duro para asegurar que los productos médicos en la bolsa eviten cualquier daño. Es un diseño de bolsa pequeño y exquisito que también es conveniente de llevar. El color rojo es llamativo y fácil de atraer a la gente, el diseño de múltiples bolsillos y bandas hace que los exámenes médicos se puedan colocar en orden y que sean fáciles de encontrar.

car first aid kit

 

first aid kit items
first aid kit target

mini first aid kit
small first aid kit



¿Qué lista se mantendrá en este botiquín de primeros auxilios ?

 

1. El manual de primeros auxilios.

Según la Cruz Roja Internacional, solo el 12% de los adultos en todo el mundo puede tomar medidas de rescate de emergencia en caso de emergencia, y solo el 5% de ellos es efectivo. Muchos kits de primeros auxilios en el hogar tienen muchas cosas, pero no entienden los métodos de primeros auxilios. La mayoría de las personas sin conocimiento de primera mano hace que muchos de nosotros perdamos nuestras manos cuando ocurren accidentes. Así que un manual de primeros auxilios es muy importante.

2. Termómetros electrónicos.

Para usar la temperatura de mercurio, primero baje la columna de mercurio y limpie el sudor, luego tome el termómetro debajo de la axila unos 10 minutos. Cuando use el termómetro electrónico, coloque la sonda en la posición donde necesite medir la temperatura hasta que escuche el calentamiento y obtenga la temperatura.

3. Banda de ayuda

Listo para una pequeña herida

4. Desinfección de gasa.

Para cubrir la herida.

5. Vendaje triangular.

Puede soportar miembros superiores lesionados, apósitos fijos o fracturas, etc.

6. Tijeras, alicates, guantes desechables.

Las tijeras se pueden utilizar para cortar cintas o vendas. También se puede utilizar para cortar la ropa si es necesario. Los alicates pueden sujetar la suciedad de la herida. Los guantes desechables evitan el contacto directo con la herida y evitan la infección cruzada.

7. mascarilla

Se utiliza principalmente para aislar la contaminación del gas que proviene de la nariz y la boca hasta la superficie de la herida.

8. linterna

Se puede usar para iluminar cuando está en un ambiente oscuro, o para provocar una reacción de la pupila de quien cae desmayado.

9. Salino

Para la limpieza de heridas.

10. Papel desinfectante.

Para la limpieza de la piel, desinfección.

11. bolsa de hielo

Colocados en áreas de moretones, distensiones musculares o esguinces de articulaciones para realizar contracciones microvasculares y luego ayudar a reducir la hinchazón. Cuando sangran por la nariz, se pueden colocar en la cabeza para ayudar a detener el sangrado

12. medicina común

Por alguna cura temporal antes del hospital.


Hot Tags: botiquín de primeros auxilios, China, proveedores, fabricantes, fábrica, venta al por mayor, mejor
productos relacionados