Search

Organizador de bolsas médicas

Artículo No .: ME001028
Maletines médicos duros EVA con función de impermeabilidad.
Pequeño y conveniente para llevar
Ampliamente utilizado para aplicaciones farmacéuticas.
Forro con velcro que se puede separar.
Tamaño: 33 x 22 x 9 cm
Material: EVA + 1680D lados dobles

Enviar consultaChatea ahora

Breve del organizador de la bolsa médica

 

Artículo No .: ME001028

Maletines médicos duros EVA con función de impermeabilidad.

Pequeño y conveniente para llevar

Ampliamente utilizado para aplicaciones farmacéuticas.

Forro con velcro que se puede separar.

Tamaño: 33 x 22 x 9 cm

Material: EVA + 1680D lados dobles

 

 

Especificación del organizador de la bolsa médica

 

Debido a la imprevisibilidad de los desastres, los primeros auxilios en el hogar, los primeros auxilios al aire libre se han convertido en una demanda importante en el mundo. Por lo tanto, pídanos que aprendamos a salvarnos y hágalo en el momento adecuado lo antes posible. Una bolsa médica es necesaria aquí para prepararse para todo evento de emergencia.

 

La bolsa médica, también llamada kit de atención de emergencia, puede preparar algunos productos generales como curita, venda de gasa, hisopo de algodón, alcohol etílico, férula, etc., para algunas lesiones accidentales que pueden ocurrir en la vida diaria.

 

Nuestro organizador de bolsas médicas está hecho de EVA con el diseño aerodinámico de moldeo para una moda más agradable y el EVA, que es un material duro para más antirretorno para proteger los productos internos.

eva medical bag

Veamos el diseño interior, hay cosido un poco de banda elástica para ajustar la medicina interna para que estén bien organizados. Nos ayudará a encontrar los médicos más rápido cuando los necesitemos.

medical bag inside

La bolsa médica se adhirió al asa, que agregó la espuma de confort en el interior para mejorar la sensación de bienestar, incluso su largo tiempo de mantenimiento. Y el diseño del asa también para mayor comodidad de transporte.

medical bag handle

Este es un modelo de buena calidad basado en el buen material y los accesorios, las cremalleras de metal dobles son fluidas para abrir o cerrar, y también para que sea más fácil acceder al interior.

medical bags

 

La esquina más fina y redonda es un diseño típico para que se vea más agradable y cómodo.

medical bag design

El diseño creativo de este organizador de bolsas médicas es el interior desmontable con la conexión de velcro, que se puede sacar si no lo necesita para arreglar las mercancías en el interior.

inner medical bag

Hot Tags: organizador de la bolsa médica, China, proveedores, fabricantes, fábrica, venta al por mayor, mejor
productos relacionados