Search

Bolsa de herramientas pequeñas

Bolsa de herramientas pequeñas

Ld. de artículo: MJ001045 Tamaño: 40 * 20 * 30 cm Material: 600D + 210T Multi - bolsillos forrados interior de fácil y rápidos para acceder en el compartimiento principal grande para más almacenaje de herramienta Polipropileno reforzado para protección contra humedad y suciedad

Enviar consultaChatea ahora

Breve:

Ld. de artículo: MJ001045

Tamaño: 40 * 20 * 30 cm

Material: 600 + 210T

Multi - bolsillos forrados interior

Fácil y rápida de acceder a

Gran compartimento principal para el almacenaje de herramienta más

Polipropileno reforzado para protección contra humedad y suciedad

 

 

Especificación

 

Pequeña herramienta bolsa fabricante en China para producir varía clases de bolsos de buena herramienta. Su construcción de alta calidad para más resistente del cargamento, material resistente al agua para proteger el interior equipo. Esta bolsa diseñada con una cremallera doble superior que hace más fácil de abrir, cerrar y caben más equipo en la bolsa.

 tool bag -3.jpg

Este es un diseño simple para una bolsa de herramientas, hay 8 bolsillos externos para más fácil y rápido acceso a las herramientas que desee y 8 bolsillos interiores forrados en el compartimento principal para hace su mejor organización. Su suficientemente grande como para llevar a su equipo como el taladro eléctrico, alicates, destornillador, cuchillo, electroprobe, punto de retraso y más equipo que usted necesita. Estos bolsillos extra externos proporciona capacidad de carga superior y fácil acceso a equipo y herramientas y los bolsillos internos organizados alineado en el compartimento grande con cremallera con fluidez para mayor seguridad.

 tool bag -4.jpg

Todo hardware del metal para mejorar la calidad de nuestras herramientas. La 360°bucles de rotación colgante lazo con la conexión de triángulo para hacer su más estable y el refuerzo colgante correa para extender su vida útil. La cinta durable como la correa de hombro con la suave almohadilla para el hombro para comodidad de la sensación. La cinta con hardware de buena calidad para ajustar la medida de lo que usted quiere. Este ajustable, no - asas de correa de hombro antideslizante acolchado hacen llevar más cómodo y conveniente.

 tool bag -5.jpg

tool bag -7.jpg

El material es 600D con revestimiento de PVC grueso más para la función de impermeable. La parte inferior del tablero del PVC y las manijas sobre el fondo en un promedio del peso luego de las correas a través de su más fuerte y durable para cargar más equipos. El plástico se encarga de más cómodo cuando sintiendo la mano que por largo tiempo.

 tool bag -6.jpg

Su diseño que es más buena opción para el almacenamiento de equipo y herramienta el rígido y mantener su organización bien por largo tiempo.


Hot Tags: pequeña herramienta, bolso de la China, proveedores, fabricantes, fábrica, venta por mayor, mejor
productos relacionados