Search

Mochila bolsa de pañales con clips de cochecito

Breve:
Artículo No.MM012088
Tamaño: 26 cm * 17 cm * 44 cm
Peso: 0.66kg
Material: poliéster

Enviar consultaChatea ahora

Breve:

Artículo No.MM012088

Tamaño: 26 cm * 17 cm * 44 cm

Peso: 0.66kg

Material: poliéster


Característica:

Múltiples bolsillos

Gran capacidad

Dispositivo USB

Fácil de conectar a la carriola

Apertura de cremallera trasera

Bolsa aislante independiente para botella de leche

Bolsa de servilleta

PEVA lámina de aluminio resistente al agua

Hebilla solo para llave


Descripción

Esta es una mochila de pañales clásica con clips para el cochecito que tiene una gran capacidad para empacar todas las necesidades de su bebé, la tela, el pañal, la leche, la botella de leche, juguetes, agua, etc. Todos estos están bien organizados por los bolsillos múltiples.

Tamaño en 26 cm * 17 cm * 44 cm con un peso ligero de 0,66 kg, la mochila de pañales está hecha de poliéster de alta calidad, se puede llevar en las manos por las dos fuertes correas de la manija. O puede llevarlo como una mochila para liberar su manos, también esta nueva bolsa de pañales mochila se puede conectar a la carriola fácilmente por los dos clips del cochecito que es fuerte para soportar un peso pesado.


La parte posterior de la bolsa de pañales con aislamiento está diseñada con una abertura de cremallera, es conveniente que coloque el artículo en el fondo de la bolsa para mantenerla ordenada y de fácil acceso.

En el bolsillo frontal con cremallera hay tres bolsas independientes con aislamiento para la botella de leche (240 ml), que pueden mantener la leche caliente durante al menos 3-5 horas, por lo que no debe preocuparse porque su bebé tenga hambre cuando salga a la calle. El bolsillo frontal con cremallera está hecho de lámina de aluminio resistente al agua PEVA que es fácil de limpiar y es buena para mantener el calor.

Solo hay una hebilla especial para su llave, así que encontrará su llave rápidamente sin perder demasiado tiempo buscando la llave.


Cuando salga con su bebé afuera, esta bolsa de pañales para el exterior le ahorrará todos sus problemas. Una de las bolsas laterales está diseñada con una abertura de acceso para servilletas para que puedas obtener la servilleta con facilidad.


¿Todavía te preocupa que tu teléfono móvil no tenga carga cuando estás en movimiento? Como una de las mejores bolsas de pañales aisladas, es un dispositivo con una interfaz USB para cargarlo mientras tiene compartimentos que contienen un punto de energía para tu banco de carga.
Hay 5 bolsas con cinta elástica para poner tus artículos limpios y ordenados. Y el bolsillo principal tiene un amplio espacio para que pongas lo que quieras.

Prestamos mucha atención a la investigación y desarrollo de esta nueva mochila para pañales. Las cómodas correas de la manija, las correas de los hombros ajustables, la costura refinada, la alta calidad y el hardware exquisito, todo esto muestra nuestra estricta actitud hacia la producción.

Mochila bolsa de pañales con clips de cochecito


Hot Tags: mochila bolsa de pañales con clips de cochecito, China, proveedores, fabricantes, fábrica, venta por mayor, mejor
productos relacionados