Search

La mejor bolsa de pañales

Artículo #: MM020128 Tamaño: 43cm * 14cm * 31cm Material: Poliéster Peso: 0.9kg Característica: Funciones completas Ligero y conveniente Gran capacidad Moda en apariencia 3 colores disponibles Descripción para la mejor bolsa de pañales: ¿Todavía estás buscando una mejor bolsa de pañales que tiene funciones múltiples con un aspecto de moda? Son ...

Enviar consultaChatea ahora

Artículo n °: MM020128

Tamaño: 43 cm * 14 cm * 31 cm

Material: poliéster

Peso: 0.9kg

Característica:

Funciones completas

Ligero y conveniente

Gran capacidad

Moda en apariencia

3 colores disponibles

 

best diaper bags (1).jpg

Descripción para la mejor bolsa de pañales:

¿Todavía estás buscando la mejor bolsa de pañales que tenga un aspecto multifuncional? ¿Estás harto de la enorme y fea bolsa de pañales cuando llevas a tu bebé al aire libre y tienes que llevar una bolsa de pañales para guardar todo lo necesario?

Aquí nos gustaría sugerirle nuestra mejor bolsa de pañales. No solo cumple con su necesidad de recolectar todas las cosas que su bebé necesitará cuando está afuera, sino que también le confirma que persigue la moda.

Hecho de poliéster impermeable de alta calidad, nuestra mejor bolsa de pañales mide 43cm * 14cm * 31cm tiene un aspecto de moda y colores brillantes que es muy bien recibido por la mayoría de la madre joven.Se ve como una bolsa de mano con estilo en apariencia para que pueda llevarlo a trabajar , compras o fiesta

best diaper bags (2).jpg

Nuestra mejor bolsa de pañales cuenta con una gran capacidad con varias bolsas. Hay un compartimento principal, un compartimento sin sellar y dos bolsas para botellas. La tela, los zapatos, el juguete, la leche u otros que desee estarán bien organizados en el compartimiento principal, las botellas podrían sostenga en las dos bolsas de la botella mientras que el pañal se recogerá bien en el otro compartimento sin sellar.

En la bolsa frontal hay dos bolsas con cierre de cremallera para facilitar el acceso a los artículos que se usan con frecuencia, como toallitas, llave u otra cosa. Dos bolsas laterales están diseñadas para colocar el agua o los paraguas.

Lo que es más, la bolsa de la espalda es buena para poner sus bienes importantes como teléfono celular, billetera.

Para asegurarnos de que todos nuestros clientes satisfagan con nuestros productos, siempre usamos el material de alta calidad con estrictos requisitos de proceso. También prestamos atención a los detalles, como el hardware de alta calidad, los accesorios y las costuras.

best diaper bags (3).jpg

Si está interesado en nuestras bolsas, no dude en contactarnos para obtener más información, somos fabricantes profesionales especializados en todo tipo de bolsas. Nos comprometemos a brindarle las mejores bolsas al mejor precio.


Hot Tags: mejor bolso de pañales, China, proveedores, fabricantes, fábrica, venta por mayor, mejor
productos relacionados