Search

Las mejores bolsas de pañales

Artículo #: MM016065 Tamaño: 26 cm * 27 cm * 11 cm Peso: 0.46 kg Material: Oxford Característica: Se adjunta a la silla de paseo fácilmente Múltiples formas de llevar bolsillos versátiles Accesorios de hardware retro Diseño de conector para auriculares Moda y aspecto joven

Enviar consultaChatea ahora

Artículo n °: MM016065

Tamaño: 26 cm * 27 cm * 11 cm

Peso: 0.46kg

Material: Oxford

Característica:

Se adjunta a la carriola fácilmente

Múltiples formas de llevar

Bolsillos versátiles

Accesorios de hardware retro

Diseño de auriculares

Moda y aspecto joven


Descripción para las mejores bolsas de pañales:

Ser padre significa que siempre se apresura a lidiar con todas las situaciones inesperadas que le pueden suceder a su bebé.

¿Llevar a su bebé al aire libre con solo? Es un gran problema que tiene que llevar mucho para actividades al aire libre. El pañal, leche, botella, agua, toallitas, ropa, etc. Así que las mejores bolsas de pañales vienen para ti.


Hecho de tela oxford de calidad, nuestras mejores bolsas de pañales son resistentes a los arañazos, duraderas e impermeables. Tocaron cómodamente y sin problemas.


Los accesorios de hardware retro han sido pulidos veces para mantener su brillo y no se desvanecen, se oxidan o se rayan. Todavía parece nuevo, no importa cuánto tiempo usó.


Estas bolsas de pañales con estilo cuentan con muchos bolsillos, hay cinco bolsillos en el interior, el compartimento principal, dos bolsillos de botellas con aislamiento, un pequeño compartimento y un bolsillo con cremallera.Todo el bien embalado dentro de la bolsa.Lo que es más, hay 3 cremalleras bolsillos en frente de la bolsa, el pañal, zapatos y toallitas se pueden recoger. Dos bolsillos laterales están hechos para poner sus productos pequeños como llaves, banco de energía. También los pequeños artículos importantes deben empacarse en el bolsillo trasero con cremallera para garantizar la seguridad .Para su diseño de jack de auriculares sorprendido, disfrute de la maravillosa música en todas partes sin preocuparse de que el teléfono móvil se pierda.


La mochila con bolsos de pañales tiene un uso versátil con múltiples formas de transporte. Se puede usar como una bolsa expectante, una bolsa para exteriores, una bolsa para trabajar o para viajar. Hay maneras de llevar estas elegantes bolsas de pañales, mochila, bandolera y bolso de mano o una bolsa de mensajero que se transforma fácilmente en solo un segundo. El mango reforzado garantiza que no te lastimes durante mucho tiempo.

Con una medida de 26cm * 27cm * 11cm también se puede conectar fácilmente a la carriola para liberar las manos.



Hot Tags: mejores bolsas de pañales, China, proveedores, fabricantes, fábrica, venta por mayor, mejor
productos relacionados