Search

Mejor mochila pañalera

Artículo #: MM013060 Tamaño: 38cmx12cmx32.5 cm Peso: 0.8 kg Material: 210 D Característica: 3 maneras para llevar Grande espacioso Conexión fácil a la silla de paseo Diseño de la correa de hombro ergonómica y suprimible Distribución de trapo del bolsillo Bolsa nevera botella, acolchado cojín cambiante y bolsa impermeable transparente

Enviar consultaChatea ahora

Breve:

Artículo #: 38cmx12cmx32.5cm

Peso: 0.8 kg

Material: 210 D


Característica:

3 maneras para llevar

Grande espacioso

Conexión fácil a la silla de paseo

Diseño de la correa de hombro ergonómica y suprimible

Distribución de trapo del bolsillo

Bolsa nevera botella, acolchado cojín cambiante y bolsa impermeable transparente



Descripción

Esta mejor pañalera mochila grande se hace de alta calidad 210D material ultraligero, resistente y ampliamente utilizado en la fabricación de paracaídas y sombrillas alza. Nylon con recubrimiento resistente a la humedad de la guarnición hace el pañal todo alta calidad bolsa interior y exterior repelente al agua para que proteja las cosas dentro de la bolsa de que se moje por el pronto las lluvias o el agua.


Tamaño de 38cmx12cmx32.5cm, la bolsa tiene suficiente espacio para todo lo que se necesita para un día completo fuera de casa, incluyendo varios pañales, trapos, trajes, juguetes y lo que mamá y papá necesita sostener. Este pañal bebé mochilas característica de un compartimiento principal con muchos bolsillos para recoger el paño de leche, botella, pañales y tan on.a bolsillo de la cremallera está diseñada dentro para poner los temas importantes. Uno de los dos Velcro cierre bolsillos is.a especial distribución de trapo bolsillo frontal para su fácil acceso

Dos bolsillos laterales son anchos y profundos y el juego para poner la botella de agua o algo utiliza frequently.there es una necesidad del punto a mostrar es que la bolsa sí mismo no tiene un bolsillo aislado sino que cuenta con una botella fría, una bolsa de PA para prendas húmedas , refrigerador y un tamaño de cojín cambiante acolchado, plegable es 56,5 cm * 31,5 cm.


Nuestra pañalera grande se puede utilizar como una bag.messenger de bolsa, mochila o atado en la silla de paseo. Las correas de hombro es ergonómico diseñado para llevar cómodo. Es más, cuando estás cansado de llevar el bolso como un bolso de mano o bandolera, abrir el bolsillo de la cremallera trasera para conseguir las bolsas de hombro ocultadas, luego lo utilizas como una mochila. Esta mejor pañalera mochila grande puede ser fácilmente conectado a la stroller.what lo que necesitas hacer es sólo recoge las correas de los hombros en el cierre de la bolsa y colocar la bolsa para la silla de paseo con el gancho para fijar las manos libres.


Las bolsas de pañales para mamás son elegante, asequible, bien construidos y fáciles de clean.4 brillante color disponible.

No sólo se proporcionan los productos de alta calidad para nuestros clientes amablemente pero también ofrecer nuestro mejor servicio profesional. Aquí tienes la respuesta rápidamente, diseño personalizado, entrega a tiempo, precio razonable.

Recepción para entrarnos en contacto con para más detalles.



Hot Tags: Mejor mochila pañalera, China, proveedores, fabricantes, fábrica, venta por mayor, mejor
productos relacionados