Search

Bolsas de pañales personalizadas

Bolsas de pañales personalizadas

Artículo #: MM018088 Tamaño: 18 pulgadas * 13 pulgadas * 3.5 pulgadas Material: Oxford Característica: Se conecta a la carriola disponible Gran capacidad con múltiples compartimentos Una almohadilla cambiante disponible Descripción para las bolsas de pañales personalizadas: Cuando tienes un bebé, es posible que ya hayas drenado tu banco cuenta comprando todo ...

EnvíeconsultaChatee ahora

Artículo n °: MM018088

Tamaño: 18 pulgadas * 13 pulgadas * 3.5 pulgadas

Material: Oxford

Característica:

Adjuntar a la silla de paseo disponible

Gran capacidad con múltiples compartimentos

Un cambiador disponible



Descripción para las bolsas de pañales personalizadas:


Cuando tenga un bebé, es posible que ya haya agotado su cuenta bancaria comprando todos los artículos importantes que su bebé necesitará.

Eso significa que también debe traer muchas cosas cuando decida ir al aire libre con su bebé.

Bolsas de pañales personalizadas que contienen los compartimentos múltiples vienen a resolver todos tus problemas de llevar al bebé al aire libre.

Están diseñados para facilitar el transporte de todos los elementos esenciales del bebé de un lugar a otro, de forma sencilla para los padres de un bebé.

Elegir los mejores y cómodos bolsos de pañales de diseñador es importante para usted, ya que va a pasar mucho tiempo arrastrando esa cosa así que podría ser una que tenga todas las características que necesita.

custom diaper bags (1).jpg

Hecho de tela oxford de alta calidad, nuestra linda bolsa de pañales es durable para un uso prolongado.

Medición de 18 pulgadas * 13 pulgadas * 3.5 pulgadas, las bolsas de pañales personalizados son formas versátiles para llevar. No solo se puede utilizar como una bolsa de mano a través de las manijas reforzadas, pero también se puede llevar por el hombro con la correa ajustable para el hombro con una almohadilla. , presenta hebillas diseñadas para hacer que la bolsa de pañales personalizada sea fácil de colocar en la carriola para liberar las manos y reducir la carga pesada del rodamiento.

 

custom diaper bags (3).jpgcustom diaper bags (2).jpg

Como sabíamos que hay muchos productos diferentes que se deben llevar a cabo junto con usted, por lo que una bolsa de pañales personalizada con gran capacidad y múltiples compartimentos es la mejor para usted.

Con 15 bolsillos diferentes, nuestra bonita bolsa de pañales te ayuda a organizar todo.

Hay 8 bolsillos dentro de la bolsa, dos bolsas laterales para botellas, cuatro bolsillos pequeños, un bolsillo con cierre de cremallera y el compartimento principal. Recoge ropa de bebé, zapatos, leche, pañales o algo más y está diseñado con un cierre de cremallera superior para garantizar el material dentro no se pierda. dos compartimentos exteriores con botón cubierto para colocar las cosas con frecuencia. El exterior de la bolsa también cuenta con dos bolsillos delanteros, un bolsillo trasero y dos bolsillos laterales.

Con tantos compartimentos, no es necesario que dedique mucho tiempo a buscar la necesidad urgente y obtendrá lo que desee de inmediato.

 


Hot Tags: bolsas de pañales personalizados, China, proveedores, fabricantes, fábrica, venta por mayor, mejor
productos relacionados