Search

Bolsa de pañales Messenger and Backpack

Breve:
Artículo No.:MM009099
Tamaño: 42 cm * 18 cm * 33 cm (L * W * H)
Peso: 0.45 KG
Material: poliéster

EnvíeconsultaChatee ahora

Breve:

Artículo No.:MM009099

Tamaño: 42 cm * 18 cm * 33 cm (L * W * H)

Peso: 0.45 KG

Material: poliéster

Característica: amplios espaciosos, compartimentos múltiples, opciones de transporte, accesorios de alta calidad, a prueba de agua y lavable a máquina, aspecto elegante


Detalles:

Cuando estés empacando una mochila y un bolso de pañales durante un día entero lejos de la casa, querrás una bolsa que sea lo suficientemente grande como para que quepa en todo lo que vas a necesitar: varias botellas, una pila de pañales, tu favorita manta y más

Tamaño en 42 cm * 18 cm * 33 cm (L * W * H), esta bolsa de pañales está hecha de poliéster fácil de limpiar con compartimentos grandes y múltiples dentro y fuera de la bolsa. Hay un gran compartimento en el medio, y tres alimentar bolsas de botellas, 2 bolsas de pañales y 2 bolsas de botellas con diseño de aislamiento. Todos ellos son también bolsillos elásticos para su fácil acceso.


Un cierre de cremallera completo te hace cosas más seguras

Hay un bolsillo en la parte delantera y trasera con cierre de cremallera e invisible para su necesidad. Y dos bolsillos elásticos laterales con hebilla son duraderos y fáciles de usar.

No hay duda de que es una elegante bolsa de pañales personalizada que ofrece mucho espacio para todos los elementos esenciales de su bebé y algunas de sus necesidades diarias, como llaves, teléfono celular y billetera también. La combinación de bolsillos interiores y exteriores hace que sea fácil mantener todo organizado y al alcance de la mano.

Además, con un peso de solo 0,45 kg, esta bolsa de pañales para petite mamá es liviana y cómoda de llevar.

La correa para el hombro es ajustable y extraíble, lo que significa que hay muchas opciones diferentes para llevar la bolsa como bolso o llevarla a mano con las asas de transporte dobles. Las bolsas de mensajero son fáciles de llevar y generalmente tienen un diseño más aerodinámico que un pañal más grande y voluminoso. pantalón. Si te gusta llevar una bolsa cómodamente en la cadera, es posible que desee ver el estilo de Messenger.

Dos hebillas de remolque extraíbles hacen que el embalaje pañal de bebé para el hospital se adjunte fácilmente a la silla de paseo que liberará sus manos. Y es fácil de conectar la bolsa de pañales y la carriola.

Hay muchos colores, rojo, azul, rosa, naranja para su elección o podemos hacer el color de acuerdo a sus necesidades.

Siempre estamos orgullosos de nuestra actitud estricta hacia el trabajo sin importar el servicio para nuestros clientes o la alta calidad de la producción, siempre hacemos nuestro mejor esfuerzo y buscamos el mejor para satisfacerlos a todos.

Bolsa de pañales Messenger and Backpack (4) (001) .jpg



Hot Tags: bolsa de pañales messenger y mochila, China, proveedores, fabricantes, fábrica, venta por mayor, mejor
productos relacionados