Search

Bolsas de pañales ligeros para mamá

Tamaño: 29.5cm * 9cm * 33cm (L * W * H) Material: 600D 1. grandes compartimentos de almacenamiento 2.mltiple bolsillos interiores y exteriores 3. cojín cambiador almohadillado 4. correa para el hombro extraíble 5. lazos de transporte para la comodidad del viaje

Enviar consultaChatea ahora

Bolsas de pañales ligeros para mamá

Tamaño: 29.5 cm * 9 cm * 33 cm (L * W * H)

Material: 600D

Compartimentos de almacenamiento 1.large

2.múltiples bolsillos interiores y exteriores

Cojín cambiante 3.cushioned

4. correa de hombro extraíble

5. lazos de control para la comodidad del viaje


pañal 1-4_ 副本 .jpg

Ser madre significa siempre tener más cosas para llevar de las que tienes. Este bolso mantiene todas las necesidades bien organizadas y las tiras del cochecito mantienen las manos libres para sostener las cosas que realmente importan.

La bolsa de pañales para bebés es necesaria para salir con bebés pequeños. Nuestras elegantes bolsas de pañales para mamá son impermeables y portátiles. Herrajes resistentes a los golpes, buena costura y rodamientos hacen que se vean bonitas y exquisitas. Gran capacidad con muchos bolsillos es una ventaja de nuestras bolsas de pañales grandes . Hay cuatro en el interior y seis en el exterior, para mantener organizadas todas las probabilidades, incluyendo un bolsillo de teléfono móvil de acceso rápido para usted. Los 2 bolsillos en la parte delantera de la bolsa que es fácil de poner y poner cosas. Y el biberón estará bien protegido en el bolsillo lateral con 2 elásticos.

Pero tenga en cuenta que los bolsillos laterales de la botella no están aislados.

Puede ser una mochila, una manija superior o una correa para el hombro de acuerdo con sus necesidades, que se cambian fácilmente.

Además, lo que los padres más aprecian de esta bolsa para llevar al hombro es la facilidad con la que se sujeta en una carriola. Sí, este mami también se puede colgar de la carriola para que mamá se sienta cómoda sin llevar la bolsa. Los trabillas del cochecito son convenientes para viajar. Y las correas para los hombros se pueden recoger cuando no están en uso.

Siempre prestamos atención a los accesorios como el gancho de la carriola, la correa de descompresión, la almohadilla impermeable para bebés, etc. para asegurarnos de que nuestra bolsa de pañales sea muy conveniente para mamá. El diseño de cierre de cremallera es fácil de usar y puede proteger la mercancía muy bien. Piérdete. Es extra durable y fácil de lavar a máquina por lo que nunca se puede preocupar por dónde colocar o cómo limpiar sus bolsas de bebé de moda

Si está buscando bolsas de pañales de gran tamaño y espaciosas para empacar toda su vida o bolsas de pañales que son tan elegantes como bolsos de diseño, nuestra producción será la mejor opción para usted.


pañal 1-6_ 副本 .jpg


Hot Tags: bolsas de pañales de luz para mamá, China, proveedores, fabricantes, fábrica, venta por mayor, mejor
productos relacionados