Search

Bolsas de pañales

Artículo #: MM019099 Tamaño: 35CM * 17CM * 26CM Material: 420D Peso: 0.65KG Características: Compartimentos múltiples para facilitar el acceso Formas versátiles de llevar

EnvíeconsultaChatee ahora

Breve:

Artículo n °: MM019099

Tamaño: 35 cm * 17 cm * 26 cm

Material: 420D

Peso: 0.65KG

caracteristicas:

Compartimentos múltiples para un fácil acceso

Maneras versátiles de llevar

Manijas durables

Costura fina y ordenada

Accesorios de alta calidad



Descripción

Cuando nazca su bebé, significa que pagará casi todo su tiempo con él / ella. Pero como madre joven, nos gusta ir de compras, viajar. Por lo tanto, necesitará una bolsa de pañales para empacar todo lo que su bebé necesita al aire libre.

Es problemático para nosotros ir de compras con un impulso y una bolsa de pañales fea. Aquí viene una práctica bolsa de pañales con un estilo moderno y tendencia.


Esta bolsa de pañales está hecha de 420D a prueba de agua de alta calidad, mide 35 cm * 17 cm * 26 cm tiene una gran capacidad para contener todo.


Cuenta con un gran compartimento principal, dos bolsitas pequeñas y una bolsa con cremallera. El cierre con cremallera superior para el compartimento principal es bueno para la seguridad.

Un gran compartimento exterior con cremallera tiene dos bolsas aisladas con papel de aluminio para mantener la leche caliente por un tiempo prolongado. Y una bolsa húmeda para poner el paño mojado del bebé o algo mojado.

En la parte delantera de la bolsa de pañales diseñada con dos bolsas pequeñas con cremallera para recoger los elementos utilizados con frecuencia para que pueda obtenerlos y ponerlos fácilmente.

En el costado de la bolsa de pañales están la bolsa para poner toallitas para su fácil acceso, ya que sabemos que el bebé siempre se ensucia.


Hay 3 maneras de llevar la bolsa, puedes llevarla con las manos como una bolsa de tela, cuando tu bebé esté afuera contigo, es una bolsa de pañales. Si sales solo, es una bolsa de moda. También puedes llevar es como una bolsa de mensajero por los tirantes ajustables con dos ganchos. Lo que es más, cuando tiene que dejar las manos libres para abrazar a su bebé, lleve la bolsa de pañales como una mochila para pañales es la mejor opción para usted.




Hot Tags: bolsas de pañales, China, proveedores, fabricantes, fábrica, venta por mayor, mejor
productos relacionados