Search

Bolsos de pañales de moda

No.MM005070 Material: Ployester Uso: Bolso de la momia / bolso del pañal Género: Señoras / muchachas / mujeres Tamaño: 33.5cm * 13.5cm * 28.5cm (L * W * H) 1. El color y el tamaño diversos están disponibles. 2. correa de hombro ajustable para llevar conveniente. 3.Mltiples bolsillos interiores y exteriores 4. Tejido y forro duradero de alta calidad

Enviar consultaChatea ahora

ít.

Bolsos de pañales de moda

Artículo No.

MM005070

Material

Ployester

Otros materiales como solicitud.

Uso

Bolso de la momia / bolsa de pañales

Género

Damas / Niñas / Mujeres

tamaño

33.5cm * 13.5cm * 28.5cm (L * W * H)

Otro tamaño como solicitud.

Logo

Logotipo de bordado / Logotipo de goma / Logotipo del panel de metal / Logotipo en relieve.

Descripción

1. Variedad de color y tamaño están disponibles.

2. correa de hombro ajustable para llevar conveniente.

3.Múltiples bolsillos interiores y exteriores

Tela y forro 4.High calidad duradera.

Paquete

1 pieza en una bolsa de polietileno, 30-40 piezas en una caja de cartón.

Embalaje de exportación estándar o como requisito del cliente.

Pago

30% de depósito por adelantado y 70% de saldo antes de la carga.

El tiempo de entrega

Muestra 5-10 días, orden a granel 15-30 días después del pago.


pañal bag-1_ 副本 .jpg


Es una bolsa de pañales de estilo de moda que empacará todas sus necesidades cuando se quede con el bebé. Las bolsas de pañales están hechas de Nylon + pvc de alta calidad seleccionado que tiene una gran capacidad para que todos nuestros productos de bebé puedan ser quitados por nuestra bolsa de pañales personalizada .

estas modernas bolsas de pañales están bien hechas y son perfectas para guardar cosas esenciales para bebés con bolsillos exteriores e interiores múltiples, incluyendo 2 bolsos con cremallera, 2 bolsillos y 1 bolsita principal en el interior y 2 bolsillos con cremallera, 2 bolsillos delanteros y 2 bolsillos laterales usted para poner todos los artículos clasificados en los bolsillos especificados.

El bolsillo principal utiliza un cierre de cremallera para que los productos que se encuentran dentro de las lindas bolsas de pañales para bebés no se muestren a los demás, lo que protegerá su privacidad. Los 2 bolsillos delanteros y bolsillos laterales con hebilla de pasta que significa que los bolsillos pueden utilizarse fácilmente y proteger los productos que no se pierden.

El bolsillo trasero con cremallera de nuestra bolsa de pañales personalizada es conveniente para el embalaje de los artículos importantes pero de uso frecuente y es seguro al mismo tiempo.

Las correas de los hombros son desmontables, ajustables para que nuestros clientes se sientan cómodos y satisfechos con el diseño amable.

Para garantizar nuestra calidad de bolsas de pañales populares , debemos asegurarnos de que todos los procesos de producción estén calificados. Los detalles de la bolsa mostrarán nuestra alta calidad.


Preguntas más frecuentes

1. ¿Es usted fabricante?

Sí, somos fábrica especializada en producting varias bolsas como mochilas, bolsa de pañales, bolsa de viaje, mochila escolar, bolso de la honda, etc.con nuestro propio equipo de investigación y desarrollo. Así que el servicio OEM y ODM está disponible.

2. ¿Aceptarás menos que la orden completa de contenedores?

No es aceptable el pedido de contenedor completo. Sin embargo, habrá un cargo extra según la cantidad



Hot Tags: bolsos de pañales de moda, China, proveedores, fabricantes, fábrica, venta por mayor, mejor
productos relacionados