Search

Bolsas de pañales impermeables para madres

Tamaño: (cm): 32.5 * 12.5 * 38 (L * W * H) Material: Oxford Especificaciones: 1. Grandes compartimentos de almacenamiento para accesorios. 2. Paquete de maletero aislado. 3. Repelente de agua. 4. Fácil de sujetar a la carriola. 5. Cómodo.

EnvíeconsultaChatee ahora

Bolsas de pañales impermeables para madres

Tamaño: (cm): 32.5 * 12.5 * 38 (L * W * H)

Material: Oxford

Embalaje: 1 unid / polybag


Presupuesto:

1. grandes compartimentos de almacenamiento para accesorios

2. paquete de bootle aislado

3. repelente al agua

4. Fácil de conectar a la carriola

5. llevar cómodo


Detalles del producto para bolsas de pañales impermeables para madres

Estas bolsas para pañales para mochilas para bebés están bien origanizadas y son perfectas para guardar artículos esenciales para bebés. Y esta bolsa de pañales compacta y conveniente fue diseñada para combinar la comodidad y las características que necesita con el estilo que desea. Cuidamos todos los detalles durante la prueba de la bolsa de pañales moderna, a pesar de los sonidos de la hebilla, la humedad del zippler, la densidad de costura, el color de la cinta o el diseño del botón para asegurarnos de que nuestras nuevas bolsas de pañales son lo suficientemente sobresalientes para satisfacer a nuestros clientes, siempre es un poder para mejorar nosotros mismos. Hay varios bolsillos interiores y exteriores que incluyen un paquete de maletero aislado. Los 16 bolsillos de la bolsa de pañales son claros y fáciles de poner y poner. La gran capacidad satisfará todas sus necesidades.

Todos los bolsillos exteriores son impermeables, por lo que no es necesario distinguir qué bolsillo poner la ropa mojada o el pañal mojado. El bolsillo con aislamiento de botella de leche mantiene la leche caliente durante mucho tiempo. La bolsa puede transportarse 3 vías, mochila, asa superior o se acopla fácilmente a la carriola para su comodidad en el camino. Eso significa que puede colgar bolsas de pañales personalizadas en la carriola cuando esté cansado de transportarla. El diseño colgante es resistente y fácil de manejar. Hay una hebilla especial para empacar la cinta, que es un diseño agradable para la cinta de problemas largos.

y la almohadilla de cambio de viaje triple de diseño es necesaria para que mami salga con el bebé.

la parte trasera de las modernas bolsas de pañales para mamás está hecha de malla ultra transpirable para que el sudor no te souse, sin importar cuánto tiempo lleves la espalda.

la cremallera de alta calidad es lisa, funciona con éxito, sin ningún problema, la suave sensación de la cinta muestra nuestra agradable mano de obra.

Información de envío: Puerto FOB: XIAMEN

Principales mercados de exportación: Asia, Australasia, América Central / del Sur, Europa del Este, Medio Oriente / África, América del Norte, Europa Occidental

Detalles del pago :: T / T, L / C y Western Union

Tiempo de entrega: 45 días después de la orden y muestra confirmada

Embalaje: 1 unid / polybag

Capacidad de suministro: 100000pcs / por mes


pañal bag_ 副本 .jpgpañal bag1_ 副本 .jpg


Hot Tags: bolsas de pañales a prueba de agua para las mamás, China, proveedores, fabricantes, fábrica, venta por mayor, mejor
productos relacionados