Search

Bolsa grande de playa de malla

Breve
Tamaño: 38 (longitud inferior) * 11 * 36 cm Longitud superior: 52 cm
Bolsa de malla de algodón con una bolsa de lona en el interior
Bolsa interior de lona con cierre de cordón
Lema impreso en el asa de correas
Lleno de moda y con estilo

EnvíeconsultaChatee ahora

Breve

Artículo No .: MS017032

Tamaño: 38 (longitud inferior) * 11 * 36 cm Longitud superior: 52 cm

Bolsa de malla de algodón con una bolsa de lona en el interior

Bolsa interior de lona con cierre de cordón

Lema impreso en el asa de correas

Lleno de moda y con estilo

Especificación

Ve a la playa de sol con este bolso de playa de malla grande, esta es una nueva moda que te hará atraer a todos los ojos de la playa y te convertirá en la estrella de la playa. Cuando vaya a la playa de sol, es necesario llevar una bolsa de mano grande para guardar todo lo que necesita para la playa de arena, desde la crema solar, hasta la toalla, gafas de sol, cambiarse de ropa, sombrero o leer libros electrónicos. Para cargas pesadas, se sugirió una bolsa liviana con correas más anchas para evitar el estrés del hombro. Pero también es importante elegir uno con personalidad, como un color brillante o una impresión sobresaliente. Le ayudará a agregar un traje de baño negro liso y un sombrero flexible y aun así lucir elegante y de moda. Se sugiere que esta bolsa de malla ligera se ajuste a la perfección. Una pequeña bolsa de lona en la bolsa de tela de malla hace que esta bolsa tenga un espacio de almacenamiento extra grande. Y es sencillo en el bolso de lona que puede imprimir personalizado si es necesario. La bolsa de malla de algodón es transparente para ver el aspecto interior, también hace que este bolso se sienta liviano para cargar más elementos esenciales.

La bolsa de playa también solía ser una idea posterior con sugerencias o recomendaciones, algo que le pediste a tus amigas sobre la bolsa de verano de moda. . Se recomienda una bolsa de playa adecuada con un diseño elegante y de moda, que tenga una buena apariencia pero también sea práctica en la vida.

La pequeña bolsa de tela con cordón se mete en una bolsa de malla con un cierre superior con cordón, es una bolsa de malla lisa y de moda que hace que esta bolsa de malla tenga más capacidad de almacenamiento y personalidad. La bolsa de malla externa es sorprendentemente liviana para relajar la presión cuando la llevas a la playa por un día completo.

Las correas duraderas llenas de eslogan impresas que pasan por la parte inferior para hacer que sea más fuerte para cargar. Y la impresión en él también hace que este bolso se vea más sorprendente. Las correas más anchas aliviarán el estrés del hombro o las manos.

Bolsa para playa de malla extra grande 2 en 1


Hot Tags: Bolsa de playa de malla grande, China, proveedores, fabricantes, fábrica, venta por mayor, mejor
productos relacionados