Search

Bolsa de playa con cremallera

Breve
Material: 600D + guarnición del poliester
Durable como la manija de las correas
Bolso de la cremallera de malla frontal
Dentro de varios bolsillos con cremallera
Incluye una bolsa impermeable de EVA dentro de

EnvíeconsultaChatee ahora

Breve

Material: 600D + guarnición del poliester

Durable como la manija de las correas

Bolso de la cremallera de malla frontal

Dentro de varios bolsillos con cremallera

Incluye una bolsa impermeable de EVA dentro de

 

Especificación

Este bolso de playa con cremallera es diferente con otro bolso de playa general ya que tiene una interior EVA bolso de la cremallera impermeable para algunos paño húmedo. Traje de baño, toalla, etcetera. ¿Tal vez tienes algunos pequeños problemas acerca de cómo llevar todo? No se preocupe, puede bolsas sobre todo de su esencial que estará listo para la playa o a la piscina. Por supuesto, las bolsas básicas no son un problema, y moda también es tomada en consideración en este bolso impermeable de la playa. Hay una bolsa de cremallera de malla en la parte delantera como la ventana de logo, podemos ver el logotipo de claro a través de esta bolsa de malla.

 

Un bolso de la playa derecha se hace el mundo en diferente debido a la temporada de playa es llegada. Cuando se vaya a la playa y la necesidad de bolsa todas esas fuentes a nuestro lugar en la arena, una bolsa de playa con estilo que te hace atraer todas las miradas de la playa, usted será la estrella en la playa. Este bolso de playa con cremallera hace de bolsa EVA adentro, que ayuda a mantener tu ropa mojada cambiante lejos de los otros seco lo esencial. Esta bolsa de playa puede ser utilizada para poner su mojado o ropa sucia dentro, manteniéndolos separados del resto de sus cosas. Este diseño se va a hacer todo lo que tanto más fácil y práctico.

 

Tal vez alguien tendrá en cuenta que un bolso de la playa para empacar todas sus esenciales de la playa de una manera más organizada. No te preocupes, hay algunos pequeños bolsillos interior en el cuarto compartimento principal para hacer lo esencial, más organizadas. Este diseño tienen como objetivo resolver este problema y lo espera para hacer el día en la playa disfrutar el descanso y burlarse.

beach bag -4.jpg

 

 


Hot Tags: bolsa de playa con proveedores de la cremallera, China, fabricantes, fábrica, venta por mayor, mejor
productos relacionados