Search

Bolsas de playa de lona

Breve
Tamaño: 34 * 38 * 27 (mango)
Material: tela de lona
Letra pequeña en el frente
Tira atada al mango con el botón decorado

Enviar consultaChatea ahora

Breve

Tamaño: 34 * 38 * 27 (mango)

Material: tela de lona

Letra pequeña en el frente

Tira atada al mango con el botón decorado

Especificación

Las bolsas de playa de lona de diseño simple con una pequeña impresión en la parte delantera y una tira azul atada en el mango con un botón como decoración. El bolso de playa es importante para mantener todas sus pertenencias de forma segura para el transporte. Estos son los consejos para decidir sobre la mejor bolsa de playa para usted.

¿Cómo elegir una bolsa de playa?

1. Material:

Las bolsas de playa pueden estar hechas de diferentes tipos de materiales. Los comunes son algodón, PVC y tela. Pero el algodón es más aceptado porque puede lavarse y tiene la característica de una sensación suave que se puede doblar como una pequeña. La opción diferente es combinar con un material de malla para ayudar a reducir la temperatura interna. La malla permitirá que la arena y el agua pasen sin reunirse en la parte inferior.

2. Correas:

Las correas son la parte más importante para una bolsa de playa, deben ser lo suficientemente largas para que sean fáciles de cruzar por encima del hombro si en algún momento se sienten más cómodas, y para que sean más anchas se las hará más cómodas contra su hombro o mano. Asegúrese de revisar el reborde de refuerzo en la junta del mango, un lugar que está soportando la presión de la carga.

3. Construir

Al obtener una bolsa de playa de verano , recuerde comprobar las bolsas adicionales que tiene. Como sabemos que la organización es importante para una bolsa de playa, la organización bien ayuda a mantener el valor a salvo de cualquier daño o derrame. Y a veces también ayuda a obtener acceso más fácil y rápido y encuentra las cosas correctas que necesita.

4. Cierre de cremallera

Una bolsa de playa con cierre de cremallera en la parte superior es increíblemente útil. Esto mantendrá sus elementos esenciales para mantener la seguridad en la bolsa de playa y también evitará que la arena llene la bolsa.

5. Capacidad:

Una gran bolsa de playa es lo más importante para que la gente elija la bolsa de playa, ya que es capaz de empacar todo el equipo de playa que sea necesario. ¿Es lo suficientemente grande como para empacar un traje de baño? ¿O toalla de playa? No te olvides de verificar

6. Costura;

El cosido es muy importante para mostrar la calidad de una bolsa de playa. Una buena costura ayudará a que una bolsa de playa viva más tiempo.

Bolsas de playa de lona

Hot Tags: bolsos de playa de lona, China, proveedores, fabricantes, fábrica, venta por mayor, mejor
productos relacionados