Search

Bolsas de playa de PVC transparente bolsa de

Breve
Tamaño: 28.5 * 13 * 27cm
Longitud de la manija: 24cm
Colgante cremallera bolsillo interior
Cierre de cremallera con grande espacioso

EnvíeconsultaChatee ahora

Breve

Tamaño: 28.5 * 13 * 27cm

Longitud de la manija: 24cm

Colgante cremallera bolsillo interior

Cierre de cremallera con grande espacioso

 

Especificación:

¿Qué es clara playa pvc bolsas bolsa? Como la mayoría de bolsas de playa son bolsas, pero no todos los bolsos de mano son ideales para la playa. Así que ¿qué hace que un bolso de mano para uso de playa? Como este diseño de playa claro bolsas bolsa aquí.

 

Bolsas de playa se pueden hacer de una variedad de diferentes tipos de materiales. Hay lona, mesh, tela de oxford, PVC, cuero etcetera. Pero, ¿qué la diferencia de estos para la playa? Como todos sabe, allí tenemos agua y arena en la playa, así que es más importante hacer un bolso de playa como resistente al agua y resistente a la arena. Y es más el movimiento, sobre todo la gente ir a la playa para sus vacaciones que significa gran capacidad y peso ligero también efectos.

 

Lona y oxford son de tela, su poder no impermeable pero su puede hacerse como resistente al agua por capa, decir impermeable de la capa. Tan cierta tela de peso ligero y la capa impermeable es la única opción para el bolso de la playa.

 

También llamado vinilo que es el juego perfecto para la playa debido a su característica natural impermeable de PVC. Playa del PVC Bolsa mantiene el contenido seco. Además, PVC también la arena resistente y fácil de limpiar.

 

Malla puede ser impermeable, pero su luz de peso suficiente. Pero también se puede hacer playa bolso del acoplamiento. Debido a su coincidir con otro movimiento, excepto el peso ligero, malla permite partículas arena filtrar a través de y fuera de la bolsa.

 

Cuero también puede ser resistente al agua pero no la buena opción para el bolso de la playa como sus fijaciones en su mayoría con hardware del metal que hacen sus pesados. Pero su durable y la moda. Así que principalmente es como cuero tote bolso o bolso de cuero.

 

Esta bolsa de playa hecha de material transparente de pvc con color de caramelo de colores diferentes, la parte superior con la habla cierre de cremallera para proteger el contenido, también hay un bolsillo con cremallera pequeño dentro de algún pequeño esencial interior como clave, teléfono, bolso y así sucesivamente. Logo puede ser sugerido a imprimir en el panel exterior.

beach tote bag -5.jpg

 


Hot Tags: bolsa de pvc transparente, bolsas de playa, China, proveedores, fabricantes, fábrica, venta por mayor, mejor
productos relacionados