Search

Pequeños bolsos de playa Totes

Brife: Tamaño: 35 * 10 * 31 cm Material: nylon impermeable + forro de poliéster Cierre de cremallera Mango de cuero Bolsa de nylon resistente al agua

Enviar consultaChatea ahora

Pequeños bolsos de playa Totes

Brife:

Tamaño: 35 * 10 * 31 cm

Material: nylon impermeable + forro de poliéster

Cierre de cremallera

Mango de cuero

Bolsa de nylon resistente al agua

Especificación:

La moda y el pequeño bolso de playa acolchado es un diseño simple y sencillo, pero una opción atractiva para la playa o la piscina y los deportes al aire libre. Se puede personalizar el color como lo que te gusta y diseño para que puedas llevar a la fiesta. Este es también un bolso de moda diseñado para llevar todos los elementos esenciales de una mujer, incluida la bebida esencial. El interior con una división para separar el compartimento del ipad o portátil, cierre con el botón de metal, y el otro es el espacio suficiente para guardar de forma segura sus toallas de playa, trajes, lociones, lápiz labial, cosméticos, revistas y otros accesorios.

Material duradero e impermeable de Oxford con cómodo asa de cuero de PU para proteger sus prendas de mojarse o dañarse. Mantiene su teléfono inteligente, tableta, tarjeta de crédito, efectivo, joyas y otros objetos de valor en esta bolsa de playa. Oxford es un tejido de poliéster pero es mucho más resistente. Hace que la bolsa de playa sea perfecta para las mujeres.

El diseño simple es el estilo más clásico que no dude en imprimir su logotipo, lema o diseño que desee y que nunca pase de moda. Cremallera superior elegante con su diseño náutico clásico, esta bolsa de playa real es perfecta para un momento familiar en la playa, fiesta en la piscina, picnic y mucho más. Su doble sin esfuerzo como una bolsa de viaje, bolsa de deporte, bolsa de vacaciones, bolsa de piscina, bolsa de gimnasio o incluso un bolso de equipaje de mano para el vuelo para almacenar su computadora portátil y otros esenciales.

También es un estilo clásico para bolso de fin de semana familiar, perfecto para el uso diario con todos tus artículos diarios. Y también puede ser una gran opción de regalo para su novia, esposa, mami, hermana, etc. para su uso al aire libre, viajes, compras, playa, escuela.

Un diseño de bolso clásico con cómodas asas de cuero de PU que es el accesorio perfecto para viajes o uso diario.


Hot Tags: pequeñas bolsas de playa bolsas, China, proveedores, fabricantes, fábrica, venta por mayor, mejor
productos relacionados