Search

Bolsas de lona con cremallera

Brife: Tamaño: 35 * 40 * 17 cm Material: 600D + guarnición del poliester Cierre de cremallera Frente de capa separada de la cremallera Un bolso grande para viajes

EnvíeconsultaChatee ahora

Bolsas de lona con cremallera

 

Brife: 

Tamaño: 35 * 40 * 17 cm

Material: 600D + guarnición del poliester

Cierre de cremallera

Frente de capa separada de la cremallera

Un bolso grande para viajes

 

Especificación:

Una moda y con cremallera bolsas de lona con simple diseño, que más bolsillos de diseño para la colección fácil.

Suaves correas manija con la impresión.

Cremallera frontal bolsillo para fácil de llevar algunos documentos, boletos con seguridad.

Puede ser tamaño modificado para requisitos particulares, insignia, color o diseño.

Gran capacidad para embalar más paño para viajar.

Diseño de moda por el bolso de compras.

Cremallera de buena calidad que funcione con fluidez.

 

Nuestra bolsa de lona con cremallera es 100% algodón, 10 onzas de material y es elegante y ofrece calidad y almacenamiento. Esta bolsa ofrece un top largo interior bolsillo con cremallera con asas larga uno mismo-tela y refuerzo del punto de estrés. Ideal para transportar personales asesores aislados y seguro al tener fácil acceso en todo momento. Se ha realizado soportar años de uso con su lona pesada. Nuestra bolsa de lona con cremallera permite personalizar con arte o insignia.  Su uso más popular para totalizador de la promoción, totalizador de resort, bolsa comercial, bolsa de profesor o comercio Mostrar bolsa.

Este bolso de totalizador de la lona es excelente para fines promocionales, imprimir logo de su empresa en él, su voluntad de ser muy rápido y para publicitar su empresa a todo el mundo sabe más. Esta bolsa se utilizará ya con material robusto y usted aprovechará de promoción producto de marketing más. Tiene una longitud total superior con cremallera bolsillo interior, softy correas manillas con logotipo de la empresa impresos para hacer publicidad a todo el mundo. El cuadrado de abajo y reforzado en los puntos de tensión que hacen que este bolso más fuerte y de calidad. Su perfecto para todo tipo de actividades diarias. Este bolso de lona hará un toque colorido con cualquier ropa casual. También es excelente para regalo de empresa o publicidad bolsa.

 

Hot Tags: bolsa de lona con cremallera bolsas, China, proveedores, fabricantes, fábrica, venta por mayor, mejor
productos relacionados