Search

Bolsas de tela para portátiles de diseñador

Artículo No .: MS025050
Bolso tote fashion para hombre.
Bolso tote de lona con funda para portátil
Para portátil de 14 pulgadas.
Material de lona de calidad
Interior realizado en poliéster 210T.
Tejido de cuero como decoración.

EnvíeconsultaChatee ahora

Breve:

Artículo No .: MS025050

Bolso tote fashion para hombre.

Bolso tote de lona con funda para portátil

Para portátil de 14 pulgadas.

Material de lona de calidad

Interior realizado en poliéster 210T.

Tejido de cuero como decoración.


 

Especificación de las bolsas de asas del diseñador portátil:

 

La mayoría de los más jóvenes desean tener un bolso de mano para diseñador que pueda equilibrar la moda y funcionar todo en uno. Esta es la última adición para ver cómo se combinan con el resto de la colección. Tiene un bolso de mano portátil para el trabajo por sí mismo como el bolso para ir a trabajar para profesionales y de moda.

designer men tote bag

La gente tendrá dificultades para encontrar una bolsa de mano que pueda ser cómoda y práctica con una apariencia agradable y mejor que aún exuda un aire de profesionalidad para que puedan llevar su bolsa de mano favorita al trabajo. Pero, francamente, la mayor parte del estilo de una bolsa para laptop es un diseño clásico con correas delgadas que son demasiado débiles para soportar el peso de los suministros del día y el interior abierto deja mucho que desear en términos de organización. Nuestros bolsos de diseño para portátiles están hechos de tela de lona de buena calidad como asas que soportarán más peso de la carga, y una muestra de cuero reforzada en la posición de presión, todo esto hace que nuestro bolso tenga una vida más larga. Lo más importante es la funda para computadora portátil diseñada en el compartimiento principal para proteger su computadora portátil. Esta funda interior para laptop es una de las características más destacadas de una bolsa de asas para laptop . Llévelo a su trabajo de fin de semana o al tiempo diario para trabajar en favor de algo un poco más práctico.

men tote bag details

large tote bagdesigner tote bag


Hay 2 bolsillos exteriores que son perfectos para guardar algunos artículos pequeños. Y están las ranuras para tarjetas en el interior, la correa clave que proporciona un lugar para cada pequeña cosa que necesitará durante el día.

men tote bag

Si busca un bolso perfecto y adecuado para su trabajo, este modelo tiene un diseño inteligente para mujeres y hombres profesionales, y también moda y funcionalidad. La combinación del tejido de aspecto distintivo con un estilo que se asemeja a un maletín crea una estética atractiva que se transmite en ambientes tanto formales como informales. Si bien el estilo único es lo que podría atraer a los clientes a esta bolsa de computadora portátil al principio, es la organización superior.

men tote bag detail

tote bag detail

tote bag details



Hot Tags: diseñador de bolsas de mano portátil, China, proveedores, fabricantes, fábrica, venta al por mayor, mejor
productos relacionados