Search

Moda bolsos de totalizador de la lona

Breve
Tamaño: 35 * 27 * 12 cm
Moda y diseño simple
Material de lona de calidad
Panel de la cartulina en la parte inferior
Manija durable sobre en la parte inferior
Bolsillos interior

EnvíeconsultaChatee ahora

Breve

Tamaño: 35 * 27 * 12 cm

Moda y diseño simple

Material de lona de calidad

Panel de la cartulina en la parte inferior

Manija durable sobre en la parte inferior

Bolsillos interior

 

Especificación:

Un lienzo bolsas diseño de moda y encontrar siempre el diseño de la simplicidad a la moda. Y un diseño conciso Tote bolsos tal vez más fáciles de ser los clásicos y va mejor - sabido. Nuestrabolsas de modautilizan la tela de lienzo textura con construcción durable, hay un cartón en el panel inferior para apoyar el perfil y extender la carga. Y un bolsillo con cremallera pequeño plus dos Inserte bolsillos dentro del compartimiento principal de ampliar la capacidad de almacenamiento y los elementos esenciales más limpio y ordenado. Tiene un botón de metal en el lado del panel, su ayuda para mantener la forma de buena bolsa y también para cambiar capacidad de almacenamiento de las bolsas de tela.

 

Esta bolsa puede embalar la revistas A4, archivos, documentos, ipad etcetera. Así que su puede sertrabajos bolsas, compras, bolsas de viaje bolsos de totalizador, bolsos de totalizador de pavoneo, bolsas fin de semanay así sucesivamente.

 

Los consejos de cómo limpiar elbolsos de totalizador de la lona:

a. limpieza en seco como sea posible. Tela de algodón y de tela fácil de descolorarse, no utilice el lavado productos que incluye cloro y fluorescer.

b. sugiriendo añadir poco de vinagre blanco o sal al primer tiempo de lavado y remojo de media hora para evitar la fusión.

c. lavado de remojo en agua fría, ser sugerido secado en sombra sin giro, hacer no exposición bajo el sol por mucho tiempo, sin giro hará que el bolso de mano más llano y buena apariencia después de seco. Incluso este método hará que su difícil de secar y necesita más tiempo es aceptable, como su vida bolsa de mantener más de largo y se ve más bien.

d. disminuir la dosis de productos de lavado si el bolso de totalizador de la lona no demasiado sucio, no decir aceite o las de la mancha etcetera que difícil de lavar.

e. con crema para limpiar si el bolso de mano tiene algunos agregados de cuero, que atención no doble a evitar su hacia fuera de forma.

Fashion Canvas Tote Bags

 

 


Hot Tags: lona de la manera bolso de los bolsos, China, proveedores, fabricantes, fábrica, venta por mayor, mejor
productos relacionados