Search

Bolso de mano portátil

Artículo No .: MS022043
Bolso para portátil con material de nylon impermeable.
Las asas de cuero también pueden ser tirantes.
Bolso tote portátil grande para portátil de 15.6 pulgadas
Bolso de mano liviano que incluye una bolsa para computadora portátil en el interior con función anti-vibración
Tamaño: 33 cm de largo x 9,5 cm de ancho x 39 cm de alto x 27/18 cm Manijas

EnvíeconsultaChatee ahora

Breve:

Artículo No .: MS022043

Bolso para portátil con material de nylon impermeable.

Las asas de cuero también pueden ser tirantes.

Bolso tote portátil grande para portátil de 15.6 pulgadas

Bolso de mano liviano que incluye una bolsa para computadora portátil en el interior con función anti-vibración

Tamaño: 33 cm de largo x 9,5 cm de ancho x 39 cm de alto x 27/18 cm Manijas

 

 


Descripción del producto:

Nuestro objetivo es fabricar para mostrarle información precisa del producto. Este modelo de bolso de mano para laptop es una necesidad en cualquier armario de mujeres. Este bolso se dobla como una forma segura y segura de viajar con una computadora portátil o cualquier dispositivo tecnológico debido a su bolsillo acolchado. Esta bolsa también facilita la organización debido a su sistema de organización interior. Hecho de un material duradero y completamente forrado, es un bolso de mano imprescindible. Las correas de hombro de cuero duraderas lo ayudan a ser más duradero y cómodo, el bolsillo exterior hace que lo esencial sea fácil de agarrar rápidamente. Use esta bolsa para ir al trabajo, a la playa, a los viajes y a la escuela. ¡Elija entre una variedad de estampados vibrantes para alegrar cualquier día!

 

bolso de cuero portátil ote



bolsa de asas portátil de fábrica


DISEÑADOR DE BOLSAS DE COMPUTADORA PORTÁTIL PARA MUJERES

 

· DIMENSIONES (LxWxH): 32 x 9.5 x 39 cm (dos longitudes de manija diferentes son 27 cm y 18 cm), se ajusta a una tableta, notebook, computadora o laptop de 15.6 pulgadas, opciones para trabajar, escuela, universidad, viajes, natación, gimnasio, playa o Algún tiempo libre en el fin de semana.

· BOLSA TOTAL PARA LA COMPUTADORA PORTÁTIL : gran capacidad y múltiples bolsillos para cada bolsa de capas. El compartimiento grande principal para computadora portátil / Ipad / computadora o libro. Una capa de cremallera en la parte frontal para algo que desea separar, un bolsillo con cremallera en la pared interior para accesorios, teléfono celular, llaves como seguridad.

· BOLSA TOTAL PARA LA COMPUTADORA PORTÁTIL DE 15,6 PULGADAS : capa de computadora portátil acolchada de espuma de 0.6 cm de grosor con cierre elástico superior, mantenga la computadora portátil separada de otros elementos, proteja la computadora portátil de impactos, raya

· MATERIAL: Fabricado con material de nylon de alta calidad, forro de cuero PU y poliéster, cierre de cremallera superior, ultra liviano, resistente al agua, resistente al desgaste y fácil de limpiar

· BOLSA DE ASAS PARA LA COMPUTADORA PORTÁTIL DE MUJER : diseño simple y elegante, correa ancha larga para el hombro, fácil de llevar en el hombro, ideal como bolsa para computadora portátil, bolso, bolso de mano de trabajo, bolsa de viaje informal, bolsa de viaje

 

mejor bolso de mano portátil

asas de cuero bolso de mano

fabricante de la bolsa de asas del ordenador portátil



Características del producto:

Materiales: material de nylon ligero de alta calidad, cuero de PU y forro de poliéster.
Dimensiones: 33L * 9.5W * 39cmH, correas de los hombros: 27cmL y 18cmL para opciones, ajuste portátil de hasta 15.6 pulgadas, cargadores, iPad, libros, papeleo, teléfono celular, cosas para maquillarse, etc.
Capacidad: 1XMain compartimiento grande, compartimiento para computadora portátil de 1X15.6 pulgadas con relleno de espuma gruesa, capa 1XZipper, bolsillo interior de botón 1X, bolsillo interior con cremallera 1X.

bolso de cuero portátil ote



Diseño práctico:

1. Cierre de cremallera superior para todo el bolso, fácil de conseguir y seguridad para todos los productos, también protege los artículos en días de lluvia.

2. Correa larga para el hombro, ajuste cómodo sobre el hombro y sin deslizamiento.

3. Parte inferior de la bolsa duradera, de pie en posición vertical cuando esté vacío.
Método de transporte: bolso de mano para portátil / bolso / bandolera / bolso de mano / bolso de viaje.

bolso de mano portátil de china

bolsa de asas portátil proveedor

Hot Tags: bolso de mano portátil, China, proveedores, fabricantes, fábrica, venta al por mayor, mejor
productos relacionados